mar. Abr 16th, 2024

EL CANTAUTOR MONTANA PRESENTA EL TEMA “QUISIERA SER”

Está tarde charlamos con la joven promesa de la música mexicana, MONTANA, se encuentra más que entusiasmado con el lanzamiento del tema “Quisiera ser”.

“Quisiera Ser”, es una canción romántica que, habla del deseo que tiene el personaje principal de poder ser lo máximo para una chica, quien al parecer suele ser inalcanzable, para ser su enamorada, además que con su ritmo y combinación de instrumentos, destaca el estilo ranchero y romantico con el que caracterizó su estilo.

“Quisiera ser”, es una composición del talentoso Omar Robles quien ha destacado con distintos temas, entre ellos, la participación de la Banda MS en su canción “Ojitos Cafés”.

El videoclip del tema se grabó en Villa San Luis Boutique, y El Nido en San Luis Soyatlán, Ribera del Lago de Chapala en Jalisco, dirigida por el director Sergio Harmon y un gran número de talentos en la producción.

Originario de Santa Ana California, MONTANA comenzó su pasión por la música gracias al legado musical de su abuelo, adentrándose de lleno en el género ranchero y dispuesto a conquistar al público con esta fresca propuesta.

MONTANA es una joven promesa del género regional mexicano, quien tuvo la oportunidad de grabar su primer álbum, cuando tenía tan solo 14 años de edad, y desde ahí, no ha parado de seguir creando nuevos temas. Su último material discográfico, le dio la oportunidad de posicionar los temas “No me dijiste”, “El corrido del paletero”, “La llamada” y más.

Actualmente, MONTANA se encuentra trabajando a marchas forzadas en esta nueva etapa musical. El tema “Quisiera ser”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente en su canal de videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *