sáb. Abr 20th, 2024

El Circo Atayde Hermanos extiende temporada de LES CLOWNS, un show espectacular, mexicano y 100% original, que le rinde tributo al payaso, el rey de la risa.

El icónico Teatro San Rafael es quien alberga este show con estos últimos días de temporada de viernes a domingo, hasta el 9 de julio.

Alfredo Atayde y Juan Torres, ponen en el escenario principal al Payaso, para un espectáculo donde este personaje, es pretexto perfecto para un show circense de primer nivel.

CDMX, JUNIO, 2023. El único y original Circo Atayde Hermanos, bajo el mando de Alfredo Atayde, extiende su temporada hasta el 9 de julio para seguir celebrando sus 135 años de ser una gran opción para la diversión familiar. Este año une esfuerzos con el productor teatral Juan Torres para crear LES CLOWNS y darle al Payaso, el reflector principal y permitirle ser el eje central, de un espectáculo diseñado para que toda la familia goce de todo el arte de este emblemático personaje del show circense y sea él quien lleve la batuta en un montaje espectacular y lleno de sorpresas, donde también se podrán apreciar otros números emblemáticos de un circo.

En Les Clowns se rescata la imagen de los tres payasos clásicos, que son: El Cara Blanca, El Augusto y El Vagabundo, quienes están constantemente metidos en conflictos y se ponen a tratar de resolverlos de la manera más humorística posible. Se combina música, payasadas, circo y destrezas escénicas para que el espectador se la pase muy bien.

Pero, ¿Por qué hacer un espectáculo de esta naturaleza?, “Surgió de la aceptación tan grande que tuvieron los payasos en la temporada anterior del Circo Atayde, vivieron una respuesta favorable del público, derivado de ello, Alfredo Atayde propuso montar un espectáculo con los 3 payasos como núcleo central del mismo.

La originalidad de Les Clowns, reluce a través de su estructura, presentando un espectáculo dinámico, en donde el protagonismo de los payasos interpretados por Iván Vega como el Cara Blanca, Raúl Zamora como Augusto y Fernando Hondall como el Vagabundo, se complementa con la participación de los asistentes.

Les Clowns, termina su 2da temporada el 9 de julio, este show tiene una duración de 1 hora con 45 minutos y se presenta en el emblemático Teatro San Rafael de la Ciudad de México, los viernes a las 19:30 h , sábado a las 17:00 h y 19:30 h, domingos a las 13:00 h y 17:00 h.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

“La internet ha venido a suplir muchas cosas, pero el espectáculo en vivo no hay forma de suplirlo, porque las emociones que se transmiten en cada función, son intangibles y no se pueden sentir a través de una pantalla, hay cosas que a través de la tecnología se pierden, por ejemplo la espectacularidad de ver aparecer un conejo en escena o ver que se desaparece algo ante tus ojos y con asombro dices, “wow, ¿Qué sucedió?”, o ver al acróbata arriesgando la vida, no se vive igual en un dispositivo que percibirlo en el instante en el que está sucediendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *