mar. Abr 16th, 2024

Show Art

‘EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE’ SE ESTRENA EL 9 DE ABRIL EN MAX.

Ciudad de México, 02 de abril de 2024 –  ‘EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE‘, ya disponible en Max, se sumerge de lleno en las cuestiones, controversias y secretos revelados en la primera parte de la serie documental sobre la verdadera historia de Natalia Grace Barnett, la presunta joven con enanismo abandonada por sus padres adoptivos. Este mes, llega a Max la segunda parte del documental ‘EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE’, con Natalia compartiendo su propia versión de los acontecimientos. La serie se estrena el 9 de abril, martes, en la plataforma de streaming Max y se podrá ver en el canal ID, ese mismo día, a las 9:40 pm.

La serie documental reconstruye la saga de la adopción y las acusaciones de los Barnett del punto de vista de Natalia Grace, ofreciendo una visión de lo que pasó realmente en la casa de los Barnett y la veracidad de su afirmación de que Natalia no era una niña huérfana ucraniana de 6 años con un raro trastorno genético, sino una adulta homicida que pretendía hacerles daño a ellos y a sus hijos.

‘EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE’ también presenta pruebas e imágenes inéditas, así como nuevas teorías y testimonios, incluidos los agentes retirados del FBI, que investigaron inicialmente el caso de Natalia, expertos en genética que ayudan a determinar la verdadera edad de Natalia y la fiscal adjunta del condado de Tippecanoe, Jackie Starbuck, quien acusó a Michael en su juicio de octubre de 2022.

Además, la serie arroja luz sobre el próximo capítulo de Natalia, ofreciendo un retrato de su vida con su nueva familia adoptiva y entrevistas exclusivas con sus padres adoptivos, Bishop Antown y Christina Manns.

‘EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE’ es producida para Investigation Discovery por Hot Snakes Media.

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *