sáb. Abr 20th, 2024

ROME, ITALY - MAY 12: Meadow Walker and Jordana Brewster attend the Universal Pictures presents the "FAST X Road To Rome" at Colosseo. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Universal Pictures)

EL ELENCO DE RÁPIDOS Y FURIOSOS X ASISTE A LA FUNCIÓN ESPECIAL DE SU PELÍCULA EN ROMA, A DÍAS DE LLEGAR A MÉXICO

Previo a encender los motores en nuestro país, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior tomaron las calles de esta ciudad italiana
Con el coliseo romano de fondo, este viernes 12 de mayo el elenco de Rápidos y Furiosos X, que estrena el 18 de mayo, desfilaron por la alfombra roja previo a una función especial celebrada en Roma, Italia.

Las calles romanas fueron tomadas para la proyección, como parte del Tour Mundial, cuya siguiente parada para Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier, será México.

El elenco internacional llegará a la Ciudad de México para festejar con los fans de la icónica saga el éxito que han tenido durante más de dos décadas, que como toda buena historia, comienza el final del camino y que pase lo que pase, lo más importante siempre es la familia. 

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X vuelve a contar en su reparto con Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, y las ganadoras del Oscar ® Helen Mirren ® Charlize Theron

La película, filmada en Roma, Lisboa, Los Ángeles y Río de Janeiro, también cuenta con un extraordinario elenco nuevo: Jason Momoa quien le da vida a Dante, la ganadora del Oscar ® Brie Larson como Tess; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar ® Rita Moreno como la Abuelita de Dom y Mia.
 
Rápidos y Furiosos X es producida por Neal H. MoritzVin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis Mark Bomback. 
Director: Louis Leterrier
Escritores: Justin Lin y Dan Mazeau
Productores: Vin Diesel, Justin Lin, Samantha Vincent, Jeff Kirschenbaum, Neal H. Moritz, Joe Roth, Clayton Townsend
Elenco: Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Michelle Rodríguez, Alan Ritchson, Rita Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *