sáb. Feb 24th, 2024

EL ESPECIAL EL CAMINO DEL HÉROE: HACIENDO PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO ESTRENARÁ HOY EN DISNEY+ JUNTO AL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE

Ciudad de México, 30 de enero de 2024 – Además de disfrutar del último episodio, la audiencia y fansde Percy Jackson y los dioses del Olimpo, podrán descubrir la magia detrás de escena en el especial original El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Con la participación del elenco de la serie, el escritor Rick Riordan y el equipo creativo, el documental de 50 minutos estrenará hoy martes 30 de enero a a las 20 hrs. (México) en Disney+, brindando a la audiencia la posibilidad única y exclusiva de ver cómo se produjo la serie basada en la saga de libros.

En el documental, los protagonistas Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri se embarcan en una misión al mismo tiempo que dan vida a los adorados personajes de los libros de Rick Riordan. Junto al apasionado elenco y equipo creativo, El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo acompaña a las tres jóvenes estrellas por el set de filmación de la serie original de Disney+ mientras hondan en mundos dignos de los dioses, luchan contra criaturas inolvidables y llevan a cabo hazañas legendarias, todo eso mientras siguen asistiendo a la escuela.

La épica serie de ocho episodios Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyo primer episodio obtuvo 26 millones de visualizaciones a nivel mundial*, terminará la temporada hoy a las 20 hrs. (México) exclusivamente en Disney+.

Creada por Rick Riordan y Jonathan E. Steinberg, Percy Jackson y los dioses del Olimpo tiene como productores ejecutivos a Steinberg y Dan Shotz junto a Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson. La serie es de Disney Branded Television y 20th Television.

El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una producción de Evolve Studios, dirigida por Joel Edwards y producida ejecutivamente por Edwards y Daniel Kiedis.

*Fuente: Según datos internos, el primer episodio obtuvo 26,2 millones de visualizaciones a nivel mundial en las primeras tres semanas en las que se emitió vía streaming en Disney+ y Hulu. Una visualización se define como el tiempo total de reproducción dividido por la duración del contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *