mar. Abr 16th, 2024

Él está condenado a morir por amar demasiado

“New Orleans, a primeros de abril, en el 94. Él está condenado a morir por amar demasiado…” Así empieza “Blanca Mujer”, una de las canciones más sentidas e intensas del cantautor puertorriqueño Draco Rosa, quien la escribió cuando luchaba contra el cáncer y humanizó a la muerte, transformándola en una mujer con el poder de llevarlo “a su guarida”.

El conocido tema fue interpretado en vivo por el ícono puertorriqueño y la reconocida cantautora mexicana Natalia Lafourcade hace una década y ahora Draco Rosa lanza esta versión remasterizada, como el primer sencillo de su próximo disco.

“Recibí la invitación de acompañarlo para cantar ‘Blanca Mujer’. Han pasado diez años. Siento que era casi otra vida. Qué honor. Qué hermoso viajar a Puerto Rico y que, como un encuentro fugaz, nos pudiéramos entrelazar entre nubes y magia. Draco Rosa representa un referente en la música muy importante. Siempre tuve una profunda admiración para él como persona y también como artista. En los inicios de mi carrera era una constante referencia. Celebro que después de tanto tiempo su deseo sea visitar este pequeño y potente momento de nuestra historia para darle vida en este presente. Sin duda se vuelve la semilla de un sueño en mi momento que es poder encontrarnos para interpretar este tema en este tiempo en este ahora. Mientras tanto deseo que esta canción tan profunda y hermosa vuele alto y toque el corazón de mucha gente bonita. La veo como un himno a la vida y a la muerte, como también al amor. Lo sutil de la vida misma. Me queda decir gracias desde lo más profundo de mi ser por ser parte del momento de mi querido Draco. Que venga todo lo mejor compañero. Nos vemos pronto para cantarnos en vivo y en directo”, compartió Natalia. Entérate de más y descarga la foto y portada dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *