mar. Abr 16th, 2024

EL EXTRAÑO CASO DEL FANTASMA CLAUSTROFÓBICO tuvo su Premiere en el GIFF 2023

El largometraje, adaptación del libro homónimo de Hortensia Moreno, compite en las secciones Largometraje México y Niños en Acción del GIFF. El extraño caso del fantasma claustrofóbico se presentará también en las sedes de San Miguel de Allende e Irapuato.
EL EXTRAÑO CASO DEL FANTASMA CLAUSTROFÓBICO
Una película de Alejandro Sugich L.A.
Largometraje México
Niños en Acción
Funciones GIFF:
San Miguel de Allende // 25 de julio – 14:00 horas: Cinemex Luciérnaga (Sala 8). Con a presencia del cast.
Irapuato // 30 de julio – 13:00 horas: Teatro de la Ciudad. Con la presencia de la productora.
La película cuenta con el talento actoral de Lukas Urkijo, Ana Emilia (en su debut cinematográfico), Fausto Espejel, Dominika Paleta, Danae Reynaud y Rodrigo Cachero. Y es producida por Julieta Perales, Alejandro Sugich L.A. y Beatriz E. Herrera Bours bajo el sello de la casa productora SULA FILMS. El extraño caso del fantasma claustrofóbico se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video a nivel mundial.
Alejandro Sugich es un reconocido productor, director y escritor sonorense. En 2021 estableció Sula Entertainment —una sociedad empresarial conformada por la productora Sula Films (2009), la distribuidora NeverLanding Pictures (2013) y el estudio de XR Sumo (2014)— y actualmente es vicepresidente de entretenimiento en International Quorum of Motion Picture Producers.

El equipo de Sula Entertainment está conformado por Alejandro Suguich (CEO, Founder, Producer y Director), Beatríz E. Herrera B. (Productora Ejecutiva y Socia), Julieta Perales (CCO y Productora ejecutiva), Sergio Flores (Gerente de postproducción y Rental manager), Jorge Carvajal (Supervisor de contenido, Editor y Director Jr.) y Rosario Borbolla (Asistente administrativo).

Dentro de las producciones de Sula Entertainment se encuentran:
El extraño caso del fantasma claustrofóbico
Perdidos en la noche
Los hermanos SalvadorMenéndez. Parte 1: El día del Señor
Prometo no enamorarme
Los jefes
En la sangre
Casi treinta

Los hermanos Nikolaj (12) y Emil (8) descubren un fantasma que habita el dormitorio de su nuevo hogar. Buscando respuestas, Nikolaj conoce a Ximena (12), la niña nueva de su escuela; ella les cuenta a los hermanos todo sobre los tipos de fantasma. Juntos deciden ir a descubrir qué tipo de fantasma habita en su casa y cómo deshacerse de él. El trío de amigos se embarcará en una aventura que los llevará a conocer la ciudad y su historia, así como enfrentar los retos de crecer, todo para ayudar al fantasma a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver 30 años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *