jue. Mar 28th, 2024

EL FENÓMENO GLOBAL DE JAMES CAMERON, “AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA”, LLEGA EXCLUSIVAMENTE A DISNEY+ EL 7 DE JUNIO

¡

BURBANK, Calif.  (15 de mayo de 2023) – ¡La espera está a punto de llegar a su fin! Tras un recorrido espectacular por los cines, el fenómeno mundial de James Cameron AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena el 7 de junio en Disney+ e incluye contenidos adicionales con la participación de realizadores, elenco y equipo.

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrenó en cines el 15 de diciembre y se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, con casi 2.320 millones de dólares en taquilla. Nominada a numerosos premios de la Academia®, incluido el de Mejor Película, la película también estableció un nuevo hito en efectos visuales. Producida por James Cameron y su socio de larga data Jon Landau, la producción de 20th Century Studios-Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldañaSigourney WeaverStephen LangCliff Curtis y Kate Winslet. Al distinguido elenco adulto se unen los talentosos recién llegados Britain DaltonJamie FlattersTrinity Jo-Li BlissBailey Bass y Jack Champion. El guion es de James Cameron & Rick Jaffa & Amanda Silver, con historia de James Cameron & Rick Jaffa & Amanda Silver & Josh Friedman & Shane SalernoDavid Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA alcanza nuevas alturas y explora profundidades desconocidas con el regreso de James Cameron al mundo de Pandora en esta aventura de acción cargada de emoción. Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Todo ello con los impresionantes paisajes marinos de Pandora como escenario, donde las audiencias conocerán nuevas culturas Na’vi y una serie de exóticas criaturas marinas.

Además, continúa la campaña de Disney y AVATAR, inspirada en AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, “Mantengamos nuestros océanos increíbles”, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina. Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030. Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930,000 km2 de océanos en los últimos 40 años.

AVATAR, ganadora del Premio de la Academia® en 2009ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *