vie. Jun 14th, 2024

El FICM revela la imagen de su 22a  edición

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presenta la imagen de su 22a edición. Como es tradición desde los inicios del festival, el diseñador y artista visual Rodrigo Toledo-Crow fue el autor de esta imagen. 

“Yendo por la acera del Bosque Cuauhtémoc, podemos ver este juego de luces por encima del imponente Acueducto, una de las edificaciones más emblemáticas de la bella ciudad de Morelia. Los reflectores nos indican que allá, no muy lejos, en el corazón de la urbe, algo extraordinario está ocurriendo. Una gran celebración: el Festival Internacional de Cine de Morelia”, explicó el artista visual sobre la identidad gráfica que definirá el 22° FICM.

“Como parte del compromiso de MAPFRE con la cultura y la sociedad mexicana, nos unimos al evento cinematográfico más importante de Latinoamérica con filmes que trascienden fronteras y tocan el corazón de las personas. Junto al Festival Internacional de Cine de Morelia, celebramos historias que nos conmueven, nos inspiran y nos conectan como sociedad, dándole una plataforma a creadores mexicanos en un escaparate que en octubre el mundo voltea a ver en Morelia”, comentó Alberto Berges, CEO de MAPFRE México.

La 22a edición de Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 18 al 27 de octubre de 2024 en distintas sedes de la capital michoacana y en funciones virtuales a través de nuestrocine.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *