vie. Abr 19th, 2024

EL GEN3 DE FORMULA E ESTÁ HECHO PARA EL PRINCIPADO – CÓMO VER EL E-PRIX DE MÓNACO 2023

calles de Mónaco incluye a Fangio, Stirling Moss, Jack Brabham, Graham Hill, Jackie Stewart, Niki Lauda, Alain Prost, Michael Schumacher y Ayrton Senna, que ganó seis veces aquí, incluyendo un récord de cinco consecutivas.

“Mónaco es Mónaco, es mágico”, dice Jean-Éric Vergne (DS PENSKE).  Vergne es uno de los cuatro pilotos de la parrilla que han tomado la bandera a cuadros en primer lugar en la Formula E alrededor del sagrado puerto de Montecarlo, con una clase magistral de luces a bandera en su camino hacia el campeonato de pilotos número dos en 2018/19. 

Sébastien Buemi (Envision Racing) es un doble ganador, el único piloto que lo ha conseguido en la Formula E, y el suizo espera reclamar definitivamente el apodo de “Electric Mr Monaco”.

La victoria de Da Costa en la Temporada 7 fue inolvidable, y tiene potencial para repetir en la Temporada 9 conduciendo el Porsche 99X Electric de los equipos que encabezan la tabla.

EL CIRCUITO COMPLETO Y TRADICIONAL DE MÓNACO

Para el Monaco E-Prix de 2022, la modificada chicana Nouvelle dio paso al trazado completo y tradicional del circuito alrededor del puerto del Principado, y la misma pista reconocible al instante -que apenas ha cambiado de trazado en casi un siglo desde su primera carrera en 1929- está en juego para el GEN3.

En el circuito de 19 curvas y 3,337 km, los autos eléctricos subirán la colina de Sainte Devote y pasarán por la emblemática plaza del Casino, Mirabeau, la horquilla del Grand Hotel y, por supuesto, el túnel.

DÓNDE VER

La acción comienza con los Prácticas libres 1 el sábado a partir de las 07:30 CEST (hora de verano centroeuropea), y los Prácticas libres 2 a partir de las 09:10 CEST. La sesión clasificatoria se celebrará a las 10:40 CEST y la Ronda 9 comenzará a las 15:00 CEST.

¡SÍGUELA EN VIVO!

Sigue la acción en la pista en el nuevo Centro de Carreras. Sigue el cronometraje en directo, que incluye un mapa interactivo de la pista en tiempo real y la posibilidad de seguir a tu piloto favorito durante cada sesión de cada E-Prix.

También hay resúmenes exclusivos, informes detallados de las sesiones, entrevistas, todas las clasificaciones y resultados, así como datos, opiniones y reacciones desde el circuito.

FORMAS DE VER

Descubre cómo seguir la acción en directo en cada país visitando: fiaformulae.com/en/ways-to-watch

AMÉRICA

EUA: La carrera del sábado se transmitirá en directo por CBS Sports Network. Las sesiones de Prácticas libres y la Clasificación se transmitirán en vivo en CBSSports.com y en la aplicación CBS Sports.

CANADÁ: TVA Sports y TSN 5 transmitirán la acción de la carrera desde Mónaco en francés e inglés, respectivamente.

MÉXICO: Los aficionados podrán seguir disfrutando de la cobertura en Fox Sports 3, Claro Sports a partir de las 6:30am y a las 6:55am por Azteca Deportes. Claro Sports proporcionará más cobertura en toda América Latina.

BRASIL: Los aficionados de Brasil podrán seguir toda la acción de la carrera a través de Band TV y BandSports, junto con la cobertura digital en BandPlay y bandsports.com.br.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *