sáb. Abr 20th, 2024

¡El iconico TeamViewer se renueva! Hoy llega el nuevo TeamViewer Remote

● TeamViewer renueva su software de asistencia remota para mejorar la experiencia de los clientes y brindar mayor seguridad a los usuarios.
● Ahora podrás ingresar a sesiones remotas con un solo clic, como si se tratara de una reunión en línea.
● Las funciones de supervisión y gestión remotas se integran en TeamViewer Remote para añadir valor a los profesionales de TI.

Ciudad de México, 26 de abril 2023 – TeamViewer ha lanzado hoy la siguiente generación de su producto más icónico de acceso remoto y solución de soporte, usado por cientos de millones de personas alrededor del mundo. Se trata de TeamViewer Remote, una actualización de los servicios tecnológicos que ofrece una experiencia de uso optimizada y ampliamente innovadora, reteniendo las mismas funcionalidades de TeamViewer más populares en conexión remota.

Una de las mayores innovaciones es la nueva e intuitiva interfaz para los usuarios, donde el cliente hará uso de las últimas actualizaciones en la interacción optimizada con la Interfaz de Usuario; ya sea para uso profesional o personal. Como resultado, TeamViewer Remote ha rediseñado completamente la experiencia del usuario.


Entre las actualizaciones más destacadas, se encuentra el nuevo portal del cliente que reduce la brecha entre versiones de escritorio y web, además de conexiones simplificadas para poder ingresar a sesiones de TeamViewer con solo un clic, como se usa en reuniones en línea. También, se mejoró la transparencia para usuarios ya que podrán tomar decisión de si sus conexiones son legítimas o no.


Para empresarios, la Administración y Monitoreo Remoto (“RMM” por sus siglas en inglés) ha sido modernizada para dar mayor funcionalidad. Esto incluye dispositivos de monitoreo, gestión de activos, despliegue del software y gestión de “parches” haciendo la administración de aparatos más eficiente.
“El producto más conocido de TeamViewer se ha vuelto, globalmente, un referente de control y asistencia remota; estamos comprometidos a reforzar nuestro liderazgo en esta herramienta con las mejores soluciones del mercado. Para seguir asistiendo a nuestros suscriptores, en su mayoría PYMES, dentro de todas las industrias y a los cientos de millones de usuarios no comerciales, hemos replanteado el producto con un enfoque en la experiencia del usuario. Las personas quieren ayudar a sus clientes, colegas, amigos y familiares de manera rápida, quieren navegar por una interfaz innovadora que les guíe, pero, lo más importante, quieren conexiones seguras. TeamViewer Remote ofrece todo esto a través de la versión web y la versión descargable para escritorio”. Destacó el Dr. Hendrik Witt, Director de Desarrollo de Producto de TeamViewer.


La arquitectura del software detrás de la plataforma tuvo una renovación importante y fue rediseñada de acuerdo con el objetivo de ofrecer un acceso único a todo el portafolio de productos actuales y futuros de la marca.


Las funcionalidades y complementos que requerían de un acceso diferente, como el Paquete de Administración Remota, ya están ahora integradas y con posibilidad de acceso a la interfaz de TeamViewer Remote. TeamViewer seguirá mejorando esta nueva solución con más herramientas en un futuro.
TeamViewer Remote ya está disponible para descargar e instalar para los clientes. Todos los usuarios con acceso a conexiones y soporte remoto tienen ya la opción de actualizar gratuitamente la antigua versión o ingresar al portal web de usuarios con sus credenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *