mié. Abr 24th, 2024

¡EL IMPERDIBLE GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE ‘RICK AND MORTY’ LLEGÓ EXCLUSIVAMENTE A HBO MAX

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2021 – La quinta temporada de la serie RICK AND MORTY que ha marcado a miles de fanáticos por más de 51 episodios llegó a su fin.. El día de ayer se estrenó en HBO Max el final de temporada de la serie con un especial de larga duración que incluyó dos capítulos: “Forgetting Sarick Mortshall” y “Rickmurai Jack”, referencias claras a Forgetting Sarah Marshall y Samurai Jack.

Aunque esta temporada concluye, HBO Max tiene las 5 temporadas completas, para que puedas vivir y revivir al máximo los mejores momentos de la serie que llegó con todo para conquistar a los amantes de la ya famosa ficción animada.  Acompaña una y otra vez al científico genio y sociópata a vivir momentos a veces solo muy locos, otros demasiado profundos y oscuros, pero siempre divertidos, arrastrando a su incansable compañero, su tímido nieto.

RICK AND MORTY es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Firefly Lane), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Griego). Sus creadores, Dan Harmon (Community) y Roiland, son además los productores ejecutivos.

Todas las temporadas de RICK AND MORTY las encuentras en HBO Max. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *