dom. Feb 25th, 2024

El Informe de Tendencias 2023 de HUAWEI XMAGE se presenta en el Mobile World Congress

la forma de comunicar lo que ve. Sin embargo, el impacto de la tecnología no es simplemente una imagen mejor; tiene que ser algo que nos empuje como individuos a crear siempre algo significativo e impactante.”

Hoy más que nunca, las imágenes son algo que se comparte, con experiencias cada vez más definidas por el smartphone.

“Las imágenes demuestran que las cámaras de los teléfonos son poderosas, ya que convierten a todo el mundo no solo en consumidor de imágenes, sino en creador”, dijo Nichole Fernández, socióloga visual y una de las principales autoras del informe, refiriéndose a los teléfonos Huawei utilizados para crear las fotografías y videos presentados. “Incluso una persona sin formación puede convertirse en fotógrafo, capturando momentos que le parezcan significativos y creando algo de lo que se sienta lo suficientemente orgulloso como para presentarlo en un concurso. Se está democratizando la producción de imágenes”.

Desde 2017, los premios anuales HUAWEI NEXT IMAGE han apoyado la creatividad fotográfica en todo el mundo, con casi 4 millones[1] de candidaturas de más de 170 países en los últimos seis años.

Este año, Huawei colaboró con FactStory para reunir a un equipo de expertos analistas visuales que estudiaron las fotografías y videos enviados antes de compartir sus ideas sobre cómo se utilizan los dispositivos Huawei, haciendo hincapié en la sociología, la psicología y las emociones evocadas por las imágenes seleccionadas.

Para descargar el Informe de Tendencias HUAWEI XMAGE 2023, visita:  https://www.huawei.com/en/news/studies/huawei-xmage-trend-report-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *