mar. Abr 16th, 2024

El juego gótico de supervivencia vampírica V Rising revela un crossover con Castlevania

Lucha contra el famoso cazavampiros Simon Belmont y construye tu propia fortaleza de Castlevania en V Rising – Legacy of Castlevania.

Ciudad de México – 26 de marzo de 2024 – El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha unido fuerzas con Konami Digital Entertainment (KONAMI) para anunciar que su exitoso juego de supervivencia y fantasía de mundo abierto V Rising tendrá un crossover con Castlevania, Legacy of Castlevania, el cual será lanzado por completo el 8 de mayo en Steam, contando además con una versión para PS5 que será lanzada a finales de este año.

Mira el teaser tráiler de V Rising – Legacy of Castlevania:

El famoso cazavampiros Simon Belmont se ha infiltrado en V Rising para desafiar a todos los vampiros. Empuñando su legendario látigo y un infame arsenal de armamento sagrado, no habrá acechador nocturno que se salve de su justa cruzada por Vardoran. Derrótalo y descubre los secretos de su icónica arma, que ofrece nuevas habilidades de combate que encarnan la gracia y la precisión de un vampiro mortal.

Mientras que Legacy of Castlevania (incluyendo a Simon Belmont y la nueva arma), vendrá como contenido gratuito, los entusiastas de los vampiros podrán adquirir el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack, que permitirá a los jugadores construir sus propios castillos inspirados en la estética gótica clásica de Castlevania. Decora tu opulenta guarida, disfruta de opciones de personalización inspiradas en los personajes clásicos de Castlevania y siembra el terror con tu espeluznante montura esquelética. Incluso puedes ambientar tu siniestra morada con dos temas clásicos de Castlevania recreados por la compositora de V Rising Aleksandria Migova.

“Todos somos grandes fans de Castlevania, así que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad”, dijo Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios.  “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de KONAMI por la oportunidad de llevar Castlevania al universo de V Rising. Ha sido una oportunidad para nosotros de canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, ¡y estamos deseando que puedan experimentarlo por ustedes mismos el 8 de mayo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *