sáb. Jul 13th, 2024

EL MAGO, THE WIZ, CELEBRA UN AÑO CON DANIELA ROMO DE MADRINA.

CDMX, junio, 2024. El Mago (The Wiz) celebra un año en cartelera con una gran madrina como Daniela Romo; luego de una primera exitosa temporada, está historia continuó por varios meses más en la marquesina del Teatro Hidalgo, gracias al compromiso y entrega función tras función de 22 actores en escena, una orquesta en vivo y más de 200 cambios de vestuarios. 

A pesar de haber sufrido un accidente días antes del estreno, Lucero Mijares dio cátedra de profesionalismo y continuó con el show ganándose el reconocimiento del público con un personaje encantador y audaz, en una historia que demuestra el poder de la amistad, la inclusión y el poder de los sueños. 

Con esta producción Juan Torres celebró 25 años de trayectoria, ofreciendo al público mexicano una versión completamente diferente a todo lo que hemos visto en este país, relacionado con el Mago de Oz, al tratarse de una historia en donde los personajes son más humanos y vulnerables.

El Mago (The Wiz) marcó el regreso de una leyenda del teatro musical a los escenarios de teatro en México, María del Sol, quien se encargó de hacer vibrar el interior de la sala función tras función con su destacada interpretación de la entrañable Glinda, quien ayuda a sacar el poder interior de Dorothy y ofrecer un mensaje de amor y fuerza ante los obstáculos de la vida.  

El Mago (The Wiz), ofrece funciones los viernes a las 8:30 pm, sábado 5:00 y 8:30 pm y domingo 5:00 pm en el Teatro Hidalgo, con un elenco conformado por: Lucero Mijares como Dorothy, María del Sol como Glinda, Federico Di Lorenzo como El León, Óscar Acosta como el Hombre de Hojalata, Juan Fonsalido como el Espantapájaros, Eugenio Montessoro como El Mago, Dulce Patiño como Malévola, Marisol Meneses y Crisanta Gómez alternando el papel de Adaperla. 

El reparto lo complementan: Pablo Rodríguez, Felipe Álvarez, Enrique Maddox, Leonora Enríquez, David Sará, Bárbara Sepulveda, Jonathan Rubén, Mariela Baqueiro, Jorge Veliz, Scarlett Chico, Jaime Bermejo, Ana Sofía Cordero y Karyn Zuñiga.

El equipo creativo lo conforman Ricardo Díaz en la dirección y montaje vocal, Pablo Rodríguez en la coreografía, Oscar Acosta en la dirección creativa, escenografía y montaje vocal, vestuario de Jair Campos, vestuario de Lucero Mijares de Victor & Jesse. 

Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Hidalgo y en el sistema Ticktetmaster. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *