mié. Abr 17th, 2024

El mayor evento para startups en Latinoamérica juntará a más de 1,200 emprendimientos que buscan ser financiados

  • En su última edición se materializó una intención de inversión de más de $2.5 millones de dólares en la ronda final
  • El evento se realizará el 14 y 15 de marzo
  • Se incorporarán speakers e inversionistas de alto impacto en el evento como Endeavor, 10amcapital, JUST, entre otras
  • Se espera que se registren alrededor de 1,500 startups, de las cuales se seleccionarán 250 para que se conecten con inversores y aceleradores

Ciudad de México a 06 de marzo de 2024.-  El mundo de las startups ya empieza a tener los primeros grandes eventos a nivel LATAM como es el caso de Startco, el cual ha generado interés en el ecosistema de la región y busca que cientos de emprendimientos puedan postularse.

Las más prometedoras, logran conectar con inversores, e impulsar el crecimiento del emprendimiento en la región. El encuentro se realizará este 14 y 15 de marzo del 2024 en Bogotá, Colombia.  En su última edición se materializó una intención de inversión de más de $2.5 millones de dólares en la ronda final y, las startups finalistas, recibieron una financiación de $495,000 dólares. 

En esta línea, las expectativas para esta edición son más ambiciosas. Se espera que se registren alrededor de 1,500 startups, de las cuales se seleccionarán 250 para que se conecten con inversores y aceleradores, además se estima una asistencia de cerca de 17,000 personas.  

“En esta quinta edición anticipamos una participación excepcional de todo el ecosistema de América Latina. Cada vez más startups, fondos de inversión internacionales, speakers y corporativos de otras regiones se suman a este evento”, Resaltó Juan Gabriel Arboleda, Socio fundador de Starter Company SAS.

La experiencia es fundamental para el crecimiento, por ello habrá 10 speakers de alto impacto, abordando temas clave para el desarrollo empresarial como Javier Villamizar, embajador de Endeavor; Hernan Jaramillo, socio en 10amcapital; Gabrielle Gringberg,  de JUST; Vineet Shahani, de MILL; Wilder Zapata, de Action; Alejandro Perez de Komet Sales; y el reconocido deportista Orlando Duque.

“En esta nueva edición buscamos un tipo de Speaker más internacional, que pueda transmitir a través de su experiencia cómo se deben hacer las cosas. Debemos siempre aprender de ecosistemas mucho más desarrollados“finalizó Arboleda.

Finalmente, la feria de startups más grande de Latinoamérica quiere seguir consolidándose para seguir permitiendo que se abra paso a nuevas marcas y se creen plataformas sólidas para el crecimiento continuo de las startups participantes.  Para realizar la inscripción a StartCo ingresa a este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *