vie. Abr 19th, 2024

El “Mes del Hogar” llega a Home & Health con 30 días dedicados a los apasionados por la renovación

El “Mes del Hogar” llega a Home & Health 
con 30 días dedicados a los apasionados por la renovación
Descarga más imágenes aquíCiudad de México, 14 de abril de 2023 – Abril es el MES DEL HOGAR en Home & Health: 30 días dedicados a los apasionados por la renovación con los mejores consejos de decoración, remodelaciones impactantes y muchas más ideas para transformar cualquier rincón en un espacio encantador.  A partir del 14 de abril, todos los miércoles y viernes desde las 7:50 p.m. Discovery Home & Health contará con  una programación especial con estrenos de series y nuevas temporadas protagonizadas por los arquitectos, decoradores y profesionales más famosos, haciendo realidad transformaciones sorprendentes para crear los hogares más deslumbrantes. 


LAS RENOVADORAS – Temporada 7
El imparable dúo de la madre e hija Karen E. Laine y Mina Starsiak transforman casas destartaladas en impresionantes remodelaciones urbanas en Indianápolis. Sigue a este equipo dinámico en acción mientras revitalizan su ciudad natal, una propiedad a la vez. La temporada 7 de LAS RENOVADORAS, a partir del 14 de abril a las 8:40 p.m.


LA CASA MAS FEA – Temporada 3 
Las cosas se están poniendo feas nuevamente con el presentador y comediante Retta, encontrando y recorriendo las casas más feas para elegir lo mejor de lo peor. Un diseñador tendrá la misión de convertir lo antiestético en increíble en esta divertidísima nueva temporada de LA CASA MAS FEA, con 6 episodios a partir del miércoles 19 de abril a las 9:40 p.m. 


RENOVACIÓN 911 
Las hermanas Kristen Meehan y Lindsey Uselding rescatan casas de desastres inesperados ayudando a los clientes a ver más allá de la angustia para crear una casa de ensueño totalmente transformada. Emociónate con estos 8 episodios de RENOVACIÓN 911 desde el 19 de abril a las 10:00 p.m. 


RENOVACIÓN SIN DEMOLICIÓN – Temporada 2
Jennifer Todryk , experta en renovación de viviendas y creadora de contenido en redes sociales, combina soluciones de diseño con ideas económicas para crear remodelaciones en los hogares de sus clientes en Dallas Fort Worth. Inspírate junto a Jennifer en esta nueva temporada de RENOVACIÓN SIN DEMOLICIÓN, con 10 episodios a partir del 26 de abril a las 11:00 p.m.


HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO  – Temporada 8
Drew y Jonathan Scott, superestrellas de la renovación de viviendas y expertos inmobiliarios, están listos para saltarse las reglas y reavivar su rivalidad entre hermanos cuando pongan a prueba sus habilidades para cambiar casas en HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO. La temporada de seis episodios comienza con un giro sorprendente: cero restricciones en presupuestos, renovaciones o ubicación de las casas. En un choque de posibilidades ilimitadas, todo vale, ya que los hermanos ponen a prueba su ingenio para las reformas y sus conocimientos inmobiliarios con la esperanza de añadir el máximo valor a las propiedades que han elegido: una casa en la ladera de una colina para Drew y una casa junto a la playa para Jonathan. Disfruta de la temporada 8 a partir del 26 de abril a las 11:50 p.m.
¡No hay lugar más encantador que nuestro hogar! 

Disfruta del MES DEL HOGAR a partir del 14 de abril, todos los miércoles y viernes desde las 7:50 p.m. Solo en Home & Health. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *