sáb. May 18th, 2024

El nuevo motorola razr 22 llega a México con Telcel

Rendimiento y potencia líderes de la industria para todo el día

El razr viene equipado con la plataforma móvil Snapdragon® más avanzada en un teléfono móvil. El Snapdragon 8+ Gen 1 es el procesador más rápido y potente de Qualcomm hasta la fecha. Hace que el teléfono funcione sin problemas y mejora las experiencias clave en todo el dispositivo al tiempo que ahorra batería. Esta potente plataforma permite conexiones 5G más rápidas, funciones para juegos Snapdragon Elite y las cámaras de calidad profesional que deseas. Potencia las funciones de última generación que te encantarán, al tiempo que permite mejoras de rendimiento como la IA avanzada y una velocidad de actualización ultrarrápida.

Y para disfrutar de la vida sin cables, el razr incluye una batería de larga duración 1,25x veces más grande que la generación anterior y una carga 2x veces más rápida con TurboPower™ de 30W para horas de energía en tan sólo unos minutos de carga.2

Libera tu teléfono en una pantalla grande.

El motorola razr 22 es compatible con todas las capacidades Ready For de forma inalámbrica, wired y PC. La pantalla Quick View y el nuevo diseño de bisagra hacen que sea aún más fácil liberar el potencial del dispositivo sin tener que abrir el teléfono.  Por ejemplo, utiliza el razr como mouse inalámbrico o trackpad mientras llevas los juegos móviles a la gran pantalla, o simplemente pliega el razr en Tripod View y luce tu mejor aspecto en la webcam. 

Precio y disponibilidad

El motorola razr 22 ya está disponible en Telcel en color negro desde $24,999.00 y puede adquirirse en Centros de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *