lun. Abr 15th, 2024

El nuevo Volvo EX30 inicia su preventa en México con el precio más competitivo de su segmento

  • El nuevo Volvo EX30 llegará a México a finales del segundo trimestre del 2024 con un precio exclusivo de preventa desde $649,900, será el auto eléctrico más competitivo en el segmento de lujo.
  • Los clientes interesados en participar en la la preventa del Volvo EX30 podrán acercarse al distribuidor Volvo de su preferencia a partir del 15 de septiembre.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2023.- Volvo Car México inicia la preventa del nuevo Volvo EX30, el SUV compacto totalmente eléctrico diseñado para tener la menor huella de CO2 de cualquier automóvil Volvo hasta la fecha con un precio exclusivo de preventa desde $649,900 MXN, el más competitivo de la oferta premium.

El Volvo EX30 llegará a México en el segundo trimestre del 2024. Para participar en la preventa, los clientes podrán iniciar el proceso a través de la página web de Volvo Car México o en su distribuidor más cercano. Se puede apartar desde $5,000 a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre del 2024.

“Nos emociona al fin poder compartirles el precio de entrada que ofreceremos especialmente en la preventa del nuevo Volvo EX30, una de las incógnitas más fuertes que existía dentro del público. Nos da gusto ofrecer una opción que haga posible que los consumidores consideren una alternativa eléctrica por encima de un auto de combustión interna.” enfatiza Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Presentado al mercado latinoamericano desde Río de Janeiro, Brasil, el nuevo Volvo EX30 vendrá a ampliar la oferta eléctrica que tiene la marca actualmente en México. Este vehículo, además de hacer la vida de las personas más conveniente y placentera por medio de tecnología de vanguardia y diseño escandinavo, ofrece un equilibrio perfecto gracias a la integración de diversos avances tecnológicos en seguridad como la alerta de apertura de puertas, una de las características Safe Space Technology de Volvo para cuidar a los ciclistas y proteger a las personas en entornos urbanos con mucho tránsito.

Las personas tendrán la oportunidad de seleccionar la versión de Volvo EX30 que sea de su preferencia con base en las tres distintas versiones disponibles:  Core, Plus y Ultra. Además tendrán la oportunidad de elegir entre cinco vibrantes colores exteriores que le dan carácter y personalidad, desde el elegante Cloud Blue hasta el brillante y expresivo Moss Yellow, este último inspirado en el liquen que crece en las rocas a lo largo de la costa oeste de Suecia. 

El Volvo EX30 vendrá con dos tipos de propulsión con tracción trasera (RWD), un Single Motor con batería de 51 kWh disponible en versión Core y un Single Motor Extended Range con batería de 69 kWh disponible en las versiones Plus y Ultra. 

Como aspectos a destacar del nuevo Volvo EX30 se encuentra su innovador sistema de audio. La barra de sonido, la primera de su tipo firmada por Harman Kardon en las versiones Plus y Ultra que está inspirada en el diseño de audio para el hogar. Esta barra es un gran ejemplo de diseño inteligente al agrupar altavoces en un solo componente y reducir la cantidad de cables y materiales. 

Además, la materia prima utilizada para la fabricación del Volvo EX30 es otro factor que contribuye a una forma más sostenible de crear  automóviles. Aproximadamente el 17% de todos los plásticos en el automóvil, desde componentes interiores hasta parachoques exteriores, son reciclados, el porcentaje más alto en cualquier automóvil de Volvo hasta ahora.

En el interior el Volvo EX30 utiliza una amplia gama de materiales reciclados y renovables para los asientos, el tablero de instrumentos y las puertas, incluyendo materiales como mezclilla, lino y una mezcla de lana que también contiene aproximadamente un 70% de poliéster reciclado. La mezclilla en particular es un buen ejemplo de cómo utilizar materiales de manera más inteligente y sostenible. 

En preventa, el nuevo Volvo EX30 llegará con los siguientes precios en sus diferentes versiones:

  • Core:  $649,900 MX
  • Plus: $729,900 MX
  • Ultra: $799,900 MXN

Puedes encontrar más fotos y videos aquí

Para más información, los invitamos a seguir a Volvo Car México en sus redes sociales:

LinkedIn: Volvo Car México

Instagram: @Volvocarmexico

Twitter: @VolvoCarMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *