jue. Abr 25th, 2024

EL PALENQUE DE CUERNAVACA HIZO VIBRAR A LOS ASISTENTES ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana estuvo lleno de música y baile en el Palenque de Cuernavaca 2023. El viernes se vivió una amena velada gracias a la presencia del maestro Napoleón, quien deleitó a todos con éxitos que han marcado sus más de 50 años de trayectoria y con un gran homenaje que hizo a sus amigos Juan Gabriel y José José, además de presentarle al público el talento de su hijo José María, quien fue recibido con los brazos abiertos. Una noche que formó parte de su última gira llamada “Hasta Siempre, Canción Final”, es sin duda, donde “El Poeta de la Canción” deja claro el por qué es uno de los artistas más importantes de México. 

Sin quedarse atrás, Los Tucanes de Tijuana hicieron lo propio el sábado donde los asistentes no pararon de corear y bailar cada éxito del grupo, ya que “Los papás de los pollitos” hicieron un recorrido musical desde románticas, corridos y sus clásicas canciones como “El Tucanazo” y “La Chona” fueron las más ovacionadas. Durante 3 horas los asistentes fueron complacidos por el grupo liderado por Mario Quintero. 

No te puedes perder a Luis R. Conriquez el viernes 14 de abril, mientras que el sábado 15 y domingo 16 estará Julión Álvarez y su Norteño Banda cerrando esta gran temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *