jue. May 23rd, 2024

El proyecto de hard rock nacional Railrod lanza nuevo sencillo: Ultra Instinto

Tras haber firmado management con Doug Goldstein (quien fuera manager de Guns ‘N’ Roses en la época de 1987-2004), Railrod lanzó un segundo sencillo con invitado de lujo: Glen Sobel, quien actualmente milita como baterista de Alice Cooper, Hollywood Vampires e inclusive ha sido remplazó de Tommy Lee en Mötley Crüe.

Dentro de su ya característico estridente sonido Hard Rock, Oscar “The Os” Estrada nos entregó un tema fresco y divertido inspirado en uno de los animes más queridos por el público, pero sin dejar de plasmar un mensaje alentador: dar ese salto de fe hacia aquello que te hace feliz confiando en la magia de tu ser.

“La técnica del ultra instinto siempre me llamo la atención, pues era necesario conectar cuerpo, alma y mente para lograrla y creo que justo cuando eso pasa en nosotros es donde nos conectamos con nuestro verdadero poder interno. Asimismo, me inspiré en la anécdota de David Lee Roth (vocalista de Van Halen) en la cual estaba presenciando un intento de suicidio por TV y lo único que podía pensar era “salta”. Sin embargo, a final de cuentas la letra de la canción (Jump) terminó hablando de saltar hacia algo que amas y lo mismo quise hacer con este tema de Railrod; animarte a dar un salto de fe hacia aquello que tanto anhelas” comentó Os.

Por su parte, Glen se ha pronunciado sobre la colaboración en redes sociales mencionando a Railrod con un sonido rockero estridente, en la cara y sin tapujos; además de mencionar la excelente musicalización y los pegajosos ganchos que podrás escuchar en esta versión.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Railrod logra una hazaña de este calibre; en su último sencillo “Cargo de conciencia” incluyó al legendario Rudy Sarzo en el bajo. Además, ha podido alternar escenario con leyendas como Guns ‘N’ Roses, Aerosmith, Whitesnake y estrellas actuales como The Warning.

Como próximos planes, Railrod tendrá un año lleno de lanzamientos, colaboraciones y actuaciones a nivel nacional e internacional. Hace poco compartió escenario con la leyenda del metal británico Paul Di’Anno, primer vocalista de la banda Iron Maiden, quien ofreció un corto pero contundente show en la CDMX.

Sin duda alguna, ¿quién dijo que el rock está muerto?, sigue más vivo que nunca y por supuesto con Railrod no cabe duda de que seguirá de pie y traspasando fronteras.

Para más información de Railrod sigue sus redes oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *