vie. Mar 29th, 2024

EL PROYECTOR LG CINEBEAM 4K ES EL BOLETO PARA LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA

A tan solo 21.7 centímetros de la pared es posible crear una imagen de 100 pulgadas con calidad 4K que todo aficionado al séptimo arte sabe apreciar

Cuidad de México a 10 de marzo de 2023.- Millones de personas disfrutarán la entrega de premios a las mejores películas del año, sin embargo, para poder ejercer un juicio sobre ellas, es necesario verlas. Para quienes aún no han completado la lista de películas  nominadas, LG Cinebeam 4K será el aliado para llevar la magia del cine a la sala del hogar.

El proyector LG Cinebeam 4K LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) presenta tecnologías sofisticadas como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadascuando se coloca a solo 21.7 centímetros de la pared, con ello, ofrece una calidad de imagen sorprendente con diseño flexible y consciente del espacio.

“Cada vez más consumidores aprecian poder ver su contenido favorito en una escala cinematográfica real, razón por la cual el segmento de proyectores para el hogar está experimentando un crecimiento tan fuerte. LG CineBeam ofrece un brillo excepcional, una excelente calidad de imagen y sonido, así como las aplicaciones de transmisión de contenido más populares. Cualquiera que esté pensando en crear o actualizar un sistema de cine en casa se sorprenderá con un proyector CineBeam de LG”, indicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics.

LG Cinebeam 4K ofrece resolución 4K con 3,840 x 2,160 píxeles vibrantes, la tecnología láser avanzada de los nuevos proyectores ofrece una impresionante relación de contraste de 2 000 000:1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes. Gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, proporciona una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsión.

El modelo HU715Q genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser con hasta 20,000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

La mejores funciones

El sonido es fundamental en las películas, incluso hay varios premios a su edición o música original, con el objetivo de poder vivir las películas, el proyector LG Cinebeam 4K cuenta con un estéreo incorporado de 20W+20W, y proporciona graves profundos y limpios al tiempo que reduce la vibración de la pantalla y el audio gracias a una nueva disposición del woofer y con una nueva estructura de bocina.

La facilidad de uso es uno de los aspectos más relevantes de LG Cinebeam 4K y con  el control remoto Magic Lighting, sólo se necesita presionar el botón de Inicio para controlar todas las funciones a través del sistema operativo webOS. El control tiene iluminación para manejarlo cómodamente incluso en una habitación oscura.

El proyector CineBeam cuenta con una serie de tecnologías avanzadas de mejora de la imagen para una experiencia de visualización óptima entre ellas:

·         Brightness Optimizer realiza ajustes según las condiciones de luz ambiental.

·         Mapeo Dinámico de Tonos analiza y ajusta con precisión cada cuadro para admitir un rendimiento HDR superior para imágenes sorprendentemente reales e increíblemente vívidas, independientemente del contenido o el nivel de luz de la habitación.

·         Filmmaker Mode muestra las películas de la forma en que los directores planearon que se vieran, replicando el aspecto y la sensación exactos de un estreno en cines conservando la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.

·         La plataforma inteligente webOS de LG ofrece controles y navegación intuitivos con fácil acceso a una amplia gama de servicios de transmisión populares, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV2.

·         Los woofers cuádruples incorporados y el estéreo de 2.2 canales aumentan la sensación de inmersión, además de sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth3.

El proyector LG HU715Q es perfecto para los cinéfilos que buscan agregar algo especial a su decoración y ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium desarrollada por la empresa textil danesa Kvadrat para armonizar con los muebles e interiores del hogar.

Los proyectores de LG se encuentran disponibles a la venta en la tienda en línea de LG Electronics.

Especificaciones:

HU715Q
Resolución4K UHD (3,840 x 2,160)
Brillo2,500 ANSI Lumens
Fuente de luzLáser
Vida de la lámpara20,000 horas
Brightness OptimizerAuto Brightness + Adaptive Contrast
TruMotionSi
Filmmaker ModeSi
Tamaño de pantalla80-120 pulgadas
Distancia de tiro100-inch @ 21.7cm
Relación de tiro0.22
ZoomFijo
Cambio de lente
Corrección trapezoidal4/9/15 Punto de deformación
webOSSi
Apple AirPlay 2 / HomeKitSi
Compartir pantallaSi
Altavoces integrados20W + 20W Stereo
Control remotoSi (Magic Lighting Remote)
EntradasHDMI x 3 con eARC / USB 2.0 x 2

1 Medido en diagonal.

2 Se requiere conexión a Internet y suscripción a servicios de transmisión. La transmisión y duplicación de contenido desde dispositivos iOS disponibles es a través de Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit. Los dispositivos iOS requieren la versión de software 12.3 y superior (macOS versión 10.14.5 y superior para productos Apple) y deben estar en la misma red Wi-Fi que LG CineBeam.

3 Compatibilidad garantizada solo con altavoces LG Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *