El regreso del Chemin de Tourelles: una visión transparente del tiempo

Le Locle, Suiza. 09 de septiembre de 2024. El año pasado, Tissot introdujo sutiles mejoras y un nuevo movimiento automático en la clásica colección Chemin de Tourelles. Este año, la colección vuelve a ampliarse con tres versiones esqueleto de este eterno favorito. 

Disponibles con una caja de 39 mm, estos relojes esqueleto proponen una amplia gama de opciones de esfera y correa, que seduciran tanto a los expertos en relojería como a los nuevos aficionados. La serie Chemin des Tourelles Skeleton mantiene su diseño tradicional, pero ofrece una ventana al interior del reloj que invita a los usuarios a observar los precisos detalles de su corazón. 

Diseños distintivos para caracteres exigentes

El reloj presenta una caja con acabado pulido y cepillado vertical, rematada con un cristal de zafiro abombado. Las agujas dauphine de las horas y los minutos, pulidas y tratadas con chorro de arena, junto con los índices finos y suavemente tallados, contribuyen al atractivo visual del reloj. La colección esqueleto se adapta a la perfección a todos los gustos. 

La variante azul, un clásico con un toque diferente, presenta una esfera adornada con motivos Clous de Paris y decorada con índices de números romanos, asociada a un sofisticado brazalete de cinco eslabones. Este modelo combina con maestría la elegancia tradicional y elementos de estilo contemporáneo. 

La variante elegante y sombreada completa en PVD negro, presenta una esfera efecto “soleil”, cristal ahumado para garantizar la transparencia con un poco de sombra, e índices bastón sencillos con puntos negros intercalados en el mismo material que los índices bastón. El encanto de este modelo se ve reforzado por una correa de piel granulada negra, que ofrece un aspecto austero y contemporáneo que destaca por su estética sencilla pero poderosa. 

Por último, el modelo de marfil desprende un sutil encanto con una esfera de color marfil efecto “soleil”, complementada con índices de bastón en PVD de oro amarillo y puntos de marfil entre sí. La caja de acero inoxidable y la correa de piel granulada de color caqui patinada de alta calidad aúnan un aire tradicional con un halo de frescura. 

En un mundo que evoluciona a un ritmo frenético, el Chemin des Tourelles constituye el nexo perpetuo entre el pasado, el presente y el futuro. Seguro, clásico, eterno… un símbolo intocable por el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *