lun. Jun 17th, 2024

El reto “Completa tus Anillos de Actividad” de Huawei se lanza en todo el mundo con medallas digitales

Lanzado con los embajadores de productos wearables de HUAWEI, Sir Mo Farah y Pamela Reif, ”Completa tus Anillos de Actividad” ofrece retos exclusivos y contenidos de fitness para inspirar a los usuarios a iniciar un viaje para ser más sanos y estar más en forma.

Nuevos retos para inspirar a mejorar la salud día con día

Desde el pasado 16 de octubre de 2023, “Ilumina tus Anillos” invita a usuarios de 20 países de Europa, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio-África a completar progresivamente los Anillos de Actividad y compartir sus logros.

Una vez fijados los objetivos diarios, cuando los usuarios acceden por primera vez a los Anillos de Actividad en su smartwatch Huawei, como los HUAWEI WATCH GT 4 o HUAWEI WATCH 4, o a través de la aplicación HUAWEI Salud, completar los tres anillos da como resultado un “Día Perfecto”, y 5 Días Perfectos premian a los usuarios con una Medalla de la Semana Activa. La Medalla de la Semana Activa puede verse en el smartwatch para premiar tu dedicación a una vida más sana y saludable a través del reto Ilumina tus Anillos.

El objetivo de “Completa tus Anillos de Actividad” es motivar a los usuarios y animarlos a emprender un viaje de salud y forma física. Todo esto mediante objetivos personalizados y recompensas, como el sistema de medallas. Junto con las completas funciones de salud y el poderoso algoritmo de salud de los smartwatches Huawei, los usuarios pueden iniciar un viaje para convertirse en su yo más sano y en forma.

Anillos de Actividad mejorados para una experiencia de fitness mejorada

La campaña está impulsada por los nuevos y mejorados Anillos de Actividad, lanzados recientemente con el HUAWEI WATCH GT 4.

Imagen que contiene persona, ventana, mujer, viendo

Descripción generada automáticamente

Los Anillos de Actividad ayudan a los usuarios a visualizar sus objetivos de forma física, animándolos a desarrollar hábitos de ejercicio saludables mediante un indicador claro y motivador de su progreso a través de tres anillos de progreso: Muévete, Ejercítate y Párate. El anillo de movimiento calcula el número de calorías quemadas diariamente mediante distintas actividades, como caminar o hacer ejercicio. El anillo de ejercicio realiza un seguimiento de la duración del ejercicio del usuario, mostrando la cantidad total de tiempo dedicado a esta actividad física. El anillo de estar de pie muestra la cantidad de tiempo que se ha permanecido activo durante el día, lo que incluye acciones sencillas como ponerse de pie.

Los Anillos de Actividad aportan una combinación de cuidadosos estudios científicos, entrelazados con el espíritu de diseño centrado en el usuario por el que es conocida Huawei. Desarrollados por el Centro de Investigación de Huawei Finlandia, los Anillos de Actividad emplean un algoritmo de cálculo mejorado. Esta fórmula garantiza unas métricas coherentes y precisas, ofreciendo a los usuarios un desglose detallado de las calorías quemadas en diversas actividades diarias, un seguimiento exhaustivo de la duración del ejercicio y una visión completa de las horas de actividad del usuario, incluso teniendo en cuenta acciones sencillas como estar de pie.

Mujer con raqueta de tenis

Descripción generada automáticamente

Los Anillos de Actividad van un paso más allá al introducir un elemento de reconocimiento al esfuerzo mediante nuevos retos y medallas. Las medallas representan logros, y fueron diseñadas por el Centro de Investigación Estética de HUAWEI Milán. Incorporando diversos materiales como metal, esmalte y cerámica texturizada, cada medalla está meticulosamente cuidada. Son interactivas, y cuentan con un diseño en 3D que permite a los usuarios “voltearlas” virtualmente. Las medallas también tienen formas que simbolizan distintas cosas que añaden una mayor motivación a los usuarios.

Además de los wearables de Huawei, los usuarios también pueden acceder a los Anillos de Actividad a través de la app de HUAWEI Salud. La aplicación HUAWEI Salud está diseñada para ser la compañera perfecta de los usuarios activos, además de ser compatible con los wearables de Huawei y estar disponible tanto en Android, iOS y teléfonos Huawei.

Únete a Huawei en este viaje hacia un mañana más saludable. Ilumina tus anillos, y disfruta de una mejor salud día con día.

Para más detalles, visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/light-up-your-rings/

El HUAWEI WATCH GT 4 ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *