mar. Abr 16th, 2024

El rock altrnativo de The Maine llega a México

¡Es momento de emocionarse! La aclamada agrupación The Maine,se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de marzo de 2024, donde pondrán a cantar a todo su público capitalino con una experiencia musical inigualable llena de energía y guitarrazos.

Con un sonido distintivo y letras cautivadoras, The Maine ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo. La banda, originaria de Arizona, ha dejado una huella imborrable en la escena del rock alternativo con éxitos como “Black Butterflies & Déjà Vu”, “Blame”, “Cruel Summer”, entre otras, que se han convertido en canciones obligadas de escuchar.

OCESAfact: actualmente están promocionando su más reciente material titulado The Maine, un álbum con el cual se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y por supuesto México.

The Maine ha demostrado que el rock alternativo sigue vibrando con fuerza gracias a su música que es una invitación a sumergirse en emociones y reflexiones profundas. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un concierto que quedará grabado en tu memoria y corazón.

El Lunario del Auditorio Nacional será el escenario perfecto para disfrutar del talento y carisma de The Maine en vivo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 10 de agosto, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue las redes sociales de The Maine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *