vie. Abr 12th, 2024

EL SEGUNDO TRÁILER DE PROFESIÓN PELIGRO LLEGA MÁS EXPLOSIVO

Ryan Gosling asegura que vivió un momento inolvidable con Steven Spielberg, a quién le gustó mucho Profesión Peligro.

La película dirigida por David Lietch, director de John Wick y Atomic Blonde, llegará a las pantallas de México el 1 de mayo. 
Universal Pictures presenta el segundo tráiler oficial de Profesión Peligro. Este nuevo avance ofrece a los espectadores una mirada aún más profunda a la trepidante trama y las impactantes escenas de acción que le valieron a la producción un Récord Guinness por la mayor cantidad de volteretas en un automóvil.
 
Dirigida por el aclamado cineasta David LeitchProfesión Peligro sigue la historia de Colt Seavers (interpretado por el nominado al Oscar® Ryan Gosling), un doble de riesgo que se ve obligado a regresar al mundo del cine cuando su ex, Jody Moreno (interpretada por Emily Blunt), enfrenta la misteriosa desaparición de su estrella, Tom Ryder (interpretado por Aaron Taylor-Johnson). La película promete una mezcla de emociones, acción desenfrenada y giros sorprendentes que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.
 
Steven Spielberg amó Profesión Peligro
 
Hace unos días, Ryan Gosling compartió una conmovedora anécdota sobre su encuentro con el legendario cineasta Steven Spielberg: “Vi a Steven Spielberg caminando hacia mí. Pensé que no había forma de que viniera a hablar conmigo. Y aún así, se acercaba cada vez más, y luego pensé que sé lo que va a pasar. Voy a señalarlo, y él va a decir, ‘No tú, detrás de ti’, así que no lo haré. Finalmente dije: ‘¿Yo?’ y él respondió: ‘Sí, tú’. Le dije: ‘Lo siento, no pensé que vinieras a hablar conmigo’. Y me levanté y me abrazó y me dijo: ‘Acabo de ver Profesión Peligro y me encantó'”.
 
El elenco de Profesión Peligro también incluye a Winston DukeHannah Waddingham Stephanie Su, entre otros talentosos actores. La película es producida por David LeitchKelly McCormickGuymon Casady y Ryan Gosling, con Drew Pearce como guionista.
Director: David Leitch
Escritor: Drew Pearce
Productores: Kelly McCormick, David Leitch, Ryan Gosling
Productores Ejecutivos: Drew Pearce, Geoff Shaevitz, Glen A. Larson
Reparto: Ryan Gosling, Emily Blunt, Winston Duke, Aaron Taylor-Johnson, Hannah Waddingham, Stephanie Hsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *