jue. Feb 29th, 2024

EL SERVICIO DE STREAMING PREMIUM DE STARZPLAY SE EXPANDE EN MÉXICO CON EL LANZAMIENTO DE CLARO VIDEO

Ciudad de México – 17 de noviembre de 2021: STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, expande su servicio en México con disponibilidad en Claro video. A través de esta alianza, Claro video incrementa su oferta de contenido premium al ofrecerlo como complemento por $89 MXN al mes con una prueba gratis de 7 días.

STARZPLAY ahora proporciona a los usuarios de Claro video la oportunidad de acceder a su exclusiva línea de programación premium, incluyendo la serie original de STARZPLAY en español “MalaYerba” y el próximo drama de Iván Escobar, protagonizado por Maggie Civantos, “Express”. Las series originales de STARZ se emitirán el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos, incluyendo títulos explosivos como la próxima segunda temporada de “Power Book II: Ghost”, protagonizada por Mary J. Blige, y la primera temporada de “Power Book III: Raising Kanan”, una precuela que gira en torno a la llegada a la edad adulta de Kanan Stark; y el drama de los años 80 “BMF”, inspirado en una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. Otras series destacadas incluyen la segunda temporada de la serie dramática de género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la aclamada “Dr. Death”, basada en una historia real y protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin, ganador de un Emmy®, y Christian Slater; además de una biblioteca de películas con miles de horas de contenido.Los usuarios de Claro video tendrán acceso a STARZPLAY con varios métodos de pago como Telmex y facturación de Telcel, iTunes y Tarjeta de Crédito. También tendrán la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos electrónicos en su cuenta y transmitir dos simultáneamente para disfrutar de la programación premium de STARZPLAY.

“Estamos encantados de asociarnos con Claro video, una de las compañías de telecomunicaciones líderes en México para fortalecer la presencia de STARZPLAY y dar aún más acceso a los suscriptores a nuestra enorme biblioteca de contenido curado, incluyendo nuestra recién lanzada serie original de STARZPLAY en español”, dijo Superna Kalle, Presidente de Redes Internacionales de STARZ. “Esperamos fortalecer nuestra relación con los espectadores mexicanos a través de Claro video, que comparte nuestro compromiso de proporcionar a las audiencias un contenido excepcional emparejado con una experiencia de usuario premium.”

“Nos entusiasma mucho sumar una oferta tan sólida de contenido internacional, como la que ofrece STARZPLAY a nuestros canales de suscripción y poder ofrecer una gran cantidad de nuevas series exitosas y películas reconocidas” comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

 
Acerca de STARZPLAY
STARZ continúa aumentando su presencia global con la expansión de la plataforma streaming premium internacional STARZPLAY. La rápida expansión de STARZPLAY en más de 60 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso a lo “mejor en SVOD global”. La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, con los próximos Originals de STARZ que se transmitirán exclusivamente en STARZPLAY el mismo día y fecha que en los EE. UU., Una serie exclusiva premiada y aclamada por la crítica y una amplia biblioteca de películas de gran éxito. STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países de transmisión digital global, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas digitales y en línea en Canadá, Europa, India, Indonesia, Japón y América Latina. 

Acerca de Claro video
Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una oferta de contenidos muy completa y atractiva en dónde los usuarios pueden disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos de catálogo. También ofrece la modalidad de renta o compra de películas, tan solo unas semanas después de su estreno en salas de cine. Por último, los usuarios de Claro video cuentan con la posibilidad de contratar los servicios streaming de HBO, FOX Sports, Edye, Noggin, Picardía Nacional, Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESPlayer, rtve play+ y STARZPLAY brindando así un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para los usuarios.

Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en diversos países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *