lun. Jun 17th, 2024

¡EL TALENTO OCULTO DE BURGER KING(R) HA SIDO REVELADO! DESCUBRE LA IRRESISTIBLE LÍNEA DE HAMBURGUESAS DE POLLO

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2023 – Todos sabemos que Burger King®️ ofrece las mejores hamburguesas de res a la parrilla en el mercado y además tiene una deliciosa variedad de postres; pero ahora nos muestra su talento oculto, sus nuevas hamburguesas de pollo, las cuales son crujientes, jugosas y con el delicioso sabor que siempre ha caracterizado a la marca.

Tras un arduo proceso de desarrollo, Burger King®️, en conjunto con los mejores proveedores en México, lanza al mercado su nueva línea de hamburguesas de pollo; además, en un esfuerzo por garantizar la excelencia en cada aspecto de sus productos, Burger King®️ continúa utilizando ingredientes 100% naturales, sin saborizantes, colorantes ni conservadores artificiales.

El talento oculto que Burger King® ha mostrado, nos lleva a descubrir una renovada línea de hamburguesas de pollo, siendo protagonista la deliciosa Crispy King, que ahora es aún más tierna, jugosa y crujiente. Además, se presentan dos antojables adiciones a su línea de pollo: la hamburguesa Spicy Ranch, con una deliciosa salsa búfalo que le da un toque picante irresistible, y la hamburguesa de pollo con tres quesos y tocino, que combina sabores ricos y auténticos en cada mordisco. 

En Burger King México, creemos que el pollo es un verdadero tesoro de sabor y estamos muy emocionados de traer como innovación una plataforma que ofrece creaciones deliciosas con esta proteína“, expresó Óscar Alcántara, director de marketing de Burger King®️ México.Continuamente buscamos crear nuevas opciones para nuestros invitados, y en esta ocasión nos apalancamos de uno de los ingredientes favoritos de los mexicanos como lo es el pollo y nos aseguramos de que éste ofrezca un sabor inigualable; a partir de eso, trabajamos para para presentar increíbles y deliciosas combinaciones“.

La nueva línea de hamburguesas de pollo, el talento oculto de Burger King®, está disponible en las más de 420 sucursales en México y agregadores de entrega a domicilio, a partir del 2 de octubre y hasta agotar existencias. 

¡No pierdas la oportunidad de descubrir el sabor excepcional de las hamburguesas de pollo de Burger King, el talento oculto del rey de las hamburguesas!

Si quieres conocer más de ésta y otras iniciativas del Rey de las Hamburguesas a la parrilla, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *