lun. May 27th, 2024

El Torneo Clasificatorio de Pokémon GO con los mejores Entrenadores de Latinoamérica

JavierV20 de Perú se coronó como el gran ganador de este Torneo, para representar a América Latina en el Mundial de Pokémon GO de este año.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024. El pasado fin de semana marcó un hito en la escena competitiva de Pokémon GO ya que Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International realizó el Torneo Clasificatorio de la Ciudad de México. En Casa Battler, un epicentro de estrategia y habilidad, se congregaron Entrenadores provenientes de todos los países de Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

En una batalla final llena de emoción y determinación, Víctor Javier Vidal Guerrero (JavierV20) de Perú emergió como el vencedor, superando a Martín Galderisi (MartoGalde) de Argentina. Ambos se aseguraron un codiciado pase al Campeonato Mundial de Pokémon GO 2024. Además, algunos participantes, de acuerdo a su posición en el torneo, obtuvieron una cantidad de Puntos de Campeonato para acercarse a obtener invitaciones al Campeonato Mundial de Pokémon GO. Para más información sobre la distribución de puntos, puedes dirigirte al blog oficial de Pokémon GO en Latinoamérica.

El evento fue narrado magistralmente por los creadores de contenido MorritaPokemon, TzSpenx, Tablemon y Swaggron333, cuyas palabras agregaron una capa adicional de emoción a cada enfrentamiento. Los asistentes pudieron disfrutar de la acción en una pantalla gigante al aire libre, mientras que el resto del mundo sintonizaba la transmisión en vivo en las redes sociales oficiales de Pokémon GO Latinoamérica.

El Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en Ciudad de México fue mucho más que una competencia; fue una celebración del espíritu de comunidad, habilidad y pasión que define a la comunidad de Pokémon GO en América Latina. ¡Felicidades a todos los participantes y que la emoción continúe en el camino hacia el Campeonato Mundial!

Para conocer más detalles sobre el Torneo Clasificatorio de Pokémon GO, Pokémon GO Championship Series, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, se invita a todos los jugadores mantenerse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.  

***

Acerca de Niantic, Inc. Niantic es una empresa líder en productos y plataformas de Realidad Aumentada, inspirando a las personas a explorar el mundo juntos. Sus productos, Ingress, Pokémon GO, Pikmin Bloom, NBA Al World y Peridot cuentan con decenas de millones de exploradores a nivel mundial. La plataforma Lightship de Niantic ofrece APIs y herramientas multiplataforma que simplifican el desarrollo de aplicaciones de RA para los dispositivos móviles actuales y del futuro. Para más información, visitar el sitio de Niantic en www.NianticLabs.com y en Twitter: @nianticlabs.

Acerca de Pokémon The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *