mié. Abr 17th, 2024

¡El trailer final de Súper Mario Bros: La Película ya está aquí!

Universal PicturesNintendo e Illumination presentaron hoy el último tráiler de Super Mario Bros: La Película, una nueva aventura en la pantalla grande protagonizada por Mario, uno de los fontaneros más conocidos de la cultura pop de las últimas cuatro décadas.

Basada en el mundo de los videojuegos de Nintendo, Super Mario Bros: La Película mostrará un nuevo universo vibrante y emocionante que se verá peligrosamente amenazado por el malvado Bowser, así que la acción será el eje principal de esta increíble película. 

Mientras trabajan bajo tierra para arreglar una tubería, los plomeros de Brooklyn Mario (Chris PrattJurassic World: Mundo Jurásico) y su hermano Luigi (Charlie DaySiempre hay sol en Filadelfia) serán transportados a un nuevo mundo mágico. Y es al ser separado de su hermano, que Mario se embarcará en una búsqueda épica para encontrar a Luigi.

Con la ayuda de un residente del Reino Champiñón, Toad (Keegan-Michael KeyEl rey león) y algo de entrenamiento de la gobernante, la Princesa Peach (Anya Taylor-JoyGambito de dama), Mario descubrirá su propio poder.

Además de Chris Pratt (Jurassic World: Mundo jurásico), Charlie Day (Siempre hay sol en Filadelfia), Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) y Keegan-Michael Key (El rey leónSuper Mario Bros: La Película cuenta con un extraordinario elenco cómico, que incluye a Jack Black (Jumanji) como Bowser, Seth Rogen (Buenos vecinos) como Donkey Kong, Fred Armisen (Portlandia, Saturday Night Live) como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (American Dad!, Padre de familia) como Kamek y Sebastian Maniscalco (Green Book. Una amistad sin fronteras) como Spike, además de una aparición especial de voz de Charles Martinet, quien ha dado voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario durante más de 30 años.

La película animada es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!), escrita por Matthew Fogel (La Gran Aventura LEGO 2, Minions: Nace Un Villano).Género: Acción, Comedia.
Directores: Aaron Horvath, Michael Jelenic.
Escritor: Matthew Fogel.
Productores: Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto.
Elenco: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Michael Keegan-Key,
Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *