EL VIDEOCLIP DEL TEMA “141” DE BANDA MS SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

Los Ángeles, Ca (26 de Octubre de 2022).- En días pasados la BANDA MS dio a conocer el tema “141” corrido creado especialmente para el popular videojuego “Call of duty” Modern Warfare II.  Rompiendo todas las expectativas, a la fecha el videoclip de esta canción supera la cifra de 23 millones de vistas en el canal de YouTube. 

Después de varios años de no grabar un corrido, llega esta gran oportunidad y BANDA MS  graba el tema “141”, composición original de Omar Robles, que al día de hoy ya se puede catalogar como otro éxito de la agrupación que se convertirá en una canción en el repertorio musical de la agrupación sinaloense.

Al escuchar esta canción, podemos notar que la misma cuenta con una introducción que atrapa inmediatamente la atención, se escucha el sonido de una trompeta que nos evoca a un llamado de alerta, anticipando que algo va a suceder. 

Elías Nordahl trompetista de la BANDA MS nos da su opinión a este respecto: “Nos sentimos muy emocionados de que nos hayan tomado en cuenta para esta colaboración con Activision. Estoy super emocionado. No sabíamos que iba a pasar o cual sería el impacto; pero ahora estamos muy felices de que nos hayan tomado en cuenta” Agrega: “Viendo los resultados que se han dado y el impacto que esta causando, nos sentimos privilegiados. Yo, me siento feliz de ser parte de la Banda MS y de haber iniciado este proyecto. Soy muy afortunado por todo lo que hemos logrado a través de todos estos años. Finaliza diciendo: “No nos deja de sorprender todo lo que ha sucedido a lo largo de nuestra carera, hemos hecho muchos temas que han sido muy exitosos y el ‘141’no ha sido la excepción. Estamos felices por todo lo que estamos viviendo”. 

Recordemos que Elías es uno de los socios fundadores de la MS y si analizamos algunas de las canciones que forman parte del repertorio de la agrupación, podemos confirmar que la trompeta es parte fundamental en varios de los temas, resaltando por supuesto “El color de tus ojos”  la cual tiene una introducción que destaca notablemente a la trompeta de Elias Nordahl. Con relación a ello comenta: “Es una canción especial que me gusta interpretarla. Para el show en vivo se le hizo una variación y a la gente le gusta y a mi también. Disfruto mucho esa intervención y de la respuesta del público”. 

“Call of duty” Modern Warfare II BANDA MS aún tienen mucho por ofrecer al público, en los próximos días se daran a conocer nuevas versiones del tema “141”, una canción que ha revolucionado a la industria disocografica y al universo de los videojuegos, dos mundos unidos a través de la música. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *