ELADIO CARRIÓN PRNDE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2023 CON UNA ELECTRIZANTE ACTUACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO (6 de octubre de 2023) – El rapero internacional multiplatino Eladio Carrión cierra el cuarto trimestre de lo que ha sido un año rebosante de triunfos como finalista e intérprete en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Eladio desfiló por la alfombra luciendo una pieza de colaboración de Pharrell Williams y el fallecido Virgil Abloh, de la mundialmente conocida marca de moda Off-White. El artista internacional distinguió aún más su posición como el próximo rapero puertorriqueño que arrasará la industria con su inolvidable interpretación de su himno “Mbappé”.

La ardiente presentación de Eladio emuló el vídeo musical oficial del tema viral “Mbappé”. Ambientado en un parque, el nominado al Latin GRAMMY estuvo acompañado por 16 bailarines. Uniformado en las gradas, Eladio fue iluminado por un único foco antes de cantar su icónico éxito de trap mientras sus bailarines mostraban una poderosa rutina. Eladio ofreció un espectáculo incendiario que demostró su versatilidad como artista con una pirotecnia dinámica que iluminó el escenario, complementada por un impresionante solo de guitarra que cerró la actuación con una explosión. 
Además, el aclamado rapero y compositor participó en el panel “The Latin Swing: From Music to Sports”, en el que habló sobre la intersección entre la música latina y el deporte junto a Arcángel, Ezequiel Tovar y Francisco Álvarez. Como ávido aficionado a los deportes, Eladio conoce bien el solapamiento entre los dos sectores de la industria del entretenimiento. En un esfuerzo por demostrar constantemente la relación entre las dos formas de arte, Eladio ejecuta activamente eventos, como SauceGiving, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en Humacao, Puerto Rico, e incluirá actividades como un partido de softball de celebridades repleto de estrellas, un derbi de jonrones y clínicas de béisbol en colaboración con Rimas Sports.

El merecido éxito de Eladio llega en paralelo al inicio de la segunda etapa estadounidense de “The Sauce USA Tour”. Con su actuación en los Premios Billboard 2023, el artista dio a los fans una muestra de lo que les espera en su esperada gira por Estados Unidos. Eladio es un experto a la hora de entusiasmar a sus fieles seguidores. Interpretará sus éxitos más recientes, como “Mbappé”, “Coco Chanel” “Si La Calle Llama”, así como los clásicos como “Tata”, “No Te Deseo el Mal” y “Kemba Walker”. Mientras galopa por todo el mundo para llevar su música a diversos públicos, Eladio sigue posicionándose como uno de los mejores raperos en español de todos los tiempos, como atestigua Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *