sáb. Feb 24th, 2024

Elenco de Rápidos y Furiosos X anuncia visita a México

El elenco de esta exitosa saga visitará la Ciudad de México, después de una década, para promocionar Rápidos y Furiosos X, que estrena sólo en cines el 18 de mayo 
El próximo 18 de mayo, Universal Pictures llevará a las pantallas de todo el país la décima entrega de Rápidos y Furiosos. Con motivo de este importante estreno, Vin DieselMichelle Rodríguez, Jordana BrewsterDaniela Melchior y el director Louis Leterrier vendrán a la Ciudad de México para realizar actividades de promoción el 14 y 15 de mayo, y también para festejar con sus fans el comienzo el final del camino de esta saga que ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en taquilla.     

Por medio de un emocionante video en las redes sociales de Universal Pictures MéxicoMichelle Rodríguez y Jordana Brewster anunciaron que vendrá a nuestro país para poder agradecer todo el apoyo y cariño que el público mexicano le ha dado a la franquicia.

“Después de más de dos décadas de Rápidos y Furiosos comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, aseguraron de forma alternada Michelle Jordana en el video.

“Es tiempo de volver a casa con nuestra familia. México, allá vamos, prepárense y abrochen sus cinturones. ¡Latinoamérica se va a poner Furiosa!”, indicaron emocionadas las protagonistas de Rápidos y Furiosos. 

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X estrenará el 18 de mayo y en el elenco figuran nuevamente Michelle RodriguezTyrese GibsonChris “Ludacris” Bridges, Nathalie EmmanuelJordana BrewsterSung KangJason StathamJohn CenaScott Eastwood y las ganadoras del Oscar ® Helen Mirren y Charlize Theron

La película también cuenta con un extraordinario elenco nuevo: Jason Momoa quien le da vida al villano Dante; la ganadora del Oscar ® Brie Larson, como Tess; Alan Richtson (Reacher), como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar ® Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia.

Rápidos y Furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback. 
Director: Louis LeterrierEscritores: Justin Lin y Dan MazeauProductores: Vin Diesel, Justin Lin, Samantha Vincent, Jeff Kirschenbaum, Neal H. Moritz, Joe Roth, Clayton TownsendElenco: Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Michelle Rodríguez, Alan Ritchson, Rita Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *