vie. Jul 19th, 2024

¡Eleva tu cosmos! y consigue “Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya- El inicio” para compra y renta en plataformas digitales

Saint Seiya y Atena están listos para que disfrutes su más reciente adaptación con la llegada a tiendas digitales de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio, a partir de hoy, 29 de junio podrás comprar o rentar el live action del legendario ánime de los años ochentas.
 
La adaptación del clásico animado nos invita a conocer a Seiya, un testarudo adolescente y peleador callejero que tiene como hobbie luchar por dinero,  a la  par de sus batallas, Seiya, emprende una búsqueda por encontrar a su hermana la cual fue secuestrada. En una de sus peleas, Seiya se da cuenta que tiene poderes místicos que desconocía, lo cual lo lleva a un mundo inmerso lleno peleas, poderes desconocidos y la tarea de proteger a una diosa reencarnada. 
 
Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio es protagonizada por Mackenyu Arata (Titanes del Pacífico, La Insurrección, 2018)  como Seiya, la joven promesa Madison Iseman (Annabelle 3: Viene a Casa, 2019)  como la diosa Atena, además de Diego Tinoco (On My Block, 2018), Famke Janssen (X-men, 2000)  y el reconocido actor, Sean Bean (El Señor de los Anillos, 2001) como Alman Kido, un personaje crucial dentro del universo de Saint Seiya.
 
La cinta producida por Sony Pictures y el estudio Toei Company, es dirigida por Tomasz Baginski (The Witcher, 2019) y escrita por Josh Campbell (Blade II, 2002) y Kiel Murray (Cars, 2007), además de contar con la musicalización del compositor de anime y videojuegos, Yoshihiro Ike (Yu-Gi-Oh: El Lado Oscuro de las Dimensiones, 2016).
 
Vuelve a disfrutar la gran aventura de Seiya desde la comodidad de tu hogar y compra o renta  en tu plataforma favorita (Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi) de  Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio. Para más información sobre este y otros títulos de Sony Home, visita nuestras redes sociales y el sitio https://www.sonyvideo.com.mx/inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *