sáb. Feb 24th, 2024

‘Elijo Creer’: La Historia íntima de la selección argentina en su camino por ganar su tercera copa del mundo, llega a Cinemex

Los fanáticos del fútbol y todos los invitados Cinemex muy pronto podrán ver en pantalla grande la gran hazaña del equipo liderado por Lionel Messi en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2023.- Cinemex traerá a la pantalla grande “Elijo Creer”, una película que emocionará a todos los fanáticos de Messi, del fútbol y del deporte en general.

Hace poco más de un año, el 18 de diciembre de 2022, se jugó la final entre Argentina y Francia en el Mundial de Futbol de Qatar, en el que los albicelestes ganaron 4 a 2 en penales después de haber empatado 3-3 en tiempos extras.

Revive en esta película cada uno de los difíciles encuentros que tuvo que superar el equipo argentino para llevarse la Copa, con entrevistas exclusivas a los jugadores, incluyendo a Messi,
Di María, “Dibu” Martinez y otros, quienes dan sus testimonios de lo que pasaba por sus cabezas en esta épica travesía, incluyendo el duro partido contra la selección mexicana.

Dirigida por Gonzalo Arias y narrada por Ricardo Darín, vive desde lo más íntimo la historia que quedará marcada para siempre, en la que la selección argentina ganó su tercera copa mundial y enloqueció a todo un país. 

El equipo estaba liderado por Lionel Messi quien, a sus 35 años, estaba jugando su quinto Mundial, y al resultar vencedor sumaba uno de los trofeos que más anhelaba dentro de su palmarés histórico. 

Una selección dirigida por Lionel Scaloni, un entrenador joven que, a pesar de no contar con mucha experiencia, supo manejar la presión de dirigir una selección combinando jugadores experimentados con jóvenes promesas que lograron la odisea futbolística que los llevó a obtener el título mundial.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una de las películas más emocionantes sobre la justa de justas en Cinemex! ¡búscala en tu complejo Cinemex favorito!

Para consultar más detalles sobre el estreno de “Elijo Creer” mantente pendiente de las redes sociales, así como del sitio web de Cinemex.Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *