sáb. Abr 13th, 2024

EMMANUEL & MIJARES Twor Amigos

Emmanuel y Mijares llenan de magia el Auditorio Nacional

Gran noche la que se vivió en el Auditorio Nacional en el regreso de Emmanuel y Mijares a reforma poco a poco se fue llenando las escalinatas del Auditorio Nacional para recibir a dos intérpretes que han enamorado por décadas.

Cabe mencionar la Academia LaBna de la Grabación otorgará el próximo 17 de noviembre el Premio a la Excelencia Musical a Emmanuel, quien a lo largo de más de cuatro décadas ha sido reconocido por muchos como uno de los íconos indiscu=bles del pop de habla hispana; esto se llevará a cabo en una ceremonia privada en un hotel de Las Vegas, en el marco de la semana de la vigésima segunda entrega anual del LaBn Grammy.

La noche dio comienzo con Bella Señora Emmanuel y Mijares aparecieron en el unísono del Auditorio Nacional ante la exclamación del respetable, luces, cámara y acción los gritos no se hicieron esperar esta presentación.

EMMANUEL & MIJARES Twor Amigos

Mijares inicio con Bella. No se murió el amor. Poco a poco. Tan solo. Me acordaré de ti. Siempre, ante el delirio de sus fans que se dieron cita para el 59 de twor amigos con Emmanuel y 54 en el Auditorio Nacional.

“Todos hemos pasado mucho tiempo sin vernos las caras, entonces no saben el gran deseo y emoción de verlos aquí presentes, les agradezco muchos que hayan venido a acompañarnos y poder verlos cerca, porque los streamings están bien, pero tenerlos cerca con sus aplausos, con sus gritos, es maravilloso”, señalo Mijares al saludar a su público.

EMMANUEL & MIJARES Twor Amigos

Emmanuel… El rey azul. Es mi mujer. Tengo. Este terco corazón. Pobre diablo. Dormir cansado. Detenedla ya.

“Aquí estamos con una ilusión y pasión enormes, tratando de darles a ustedes la alegría que se escapó por casi dos años, tratando de resurgir esta alegría en nuestros corazones y entregarles nuestro corazón a ustedes”, comento Emmanuel. 

EMMANUEL & MIJARES Twor Amigos

Ambos… Emmanuel y Mijares lograron cautivar, enamorar y bailar a sus fans que por décadas han estado presentes en su carrera, hicieron magia.
La chica de humo.
Sentirme vivo.
La séptima luna.

EMMANUEL & MIJARES Twor Amigos

El gran cierre de esta noche con Toda la vida, logrando que el respetable se desbordaran de locura, en esta gran noche de Twor Amigos Emmanuel y Mijares.

Fotos Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *