mié. Feb 21st, 2024

EMILIA empieza el año rompiendo récords

EMILIA empieza el año batiendo récords. Solo ha necesitado unos pocos días para agotar las localidades de su concierto debut en el WiZink Center de Madrid, seis meses antes de la esperada actuación programada para el próximo 6 de julio.

Entretanto, la artista sigue sumando fechas a su gira, como la del 12 de octubre de 2024 en el icónico Estadio de Vélez Sarsfield, Buenos Aires, con capacidad de hasta cincuenta mil espectadores. EMILIA viene de romper en su país el increíble récord de agotar las 10 fechas del Movistar Arena de Buenos Aires en tan solo 10 horas. El furor que desató la venta de entradas para el 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril y 3, 29, 30 y 31 de mayo la convirtió en tendencia en las redes sociales y a protagonizar titulares en medios de todo el mundo.

EMILIA continúa dejando una huella imborrable en la escena musical, y este último logro es una buena muestra de su arrollador éxito. Este hito destaca la impresionante conexión que la artista ha establecido con su público tras marcarse diferentes hits, multitudinarios conciertos y ser invitada en los shows y programas de TV más relevantes.

No solo se apoderó del verano español con su tema “No_Se_Ve.mp3”, junto a Ludmilla y Zecca, obteniendo Certificaciones de Oro y Triple Platino en España, Argentina, y varios países más. Además, entró en la lista Global Top 200 de Spotify, superando actualmente los 160 millones de reproducciones en esa plataforma. La canción se mantuvo por varias semanas en el chart de Billboard “Global 200 Excluding US”.

Tras más de seis meses sonando en las emisoras de radio en España, EMILIA se ha consolidado al ser una de las artistas en el top 5 de las más escuchadas, alcanzando dos veces el número 1 de la lista de Los 40 y culminando el año ganando el premio Los 40 Music Awards a la Mejor Colaboración “No Se Ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca.

EMILIA es una apasionada por mostrar su arte en vivo, en el 2023, hizo conciertos sold out desde Boombastic Madrid hasta RBF Asturias, atrayendo a audiencias masivas de más de 200 mil personas. Con un inicio explosivo en México el 14 de mayo, la gira continuó su triunfo en eventos icónicos como el Starlite Music Festival y el Arenal Sound en España.

Actualmente, EMILIA disfruta del rotundo éxito de su segundo álbum de estudio .mp3 el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. .mp3 se encuentra en el Top 100 Global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con más de 356 millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.

Con su gran destreza en el pop, sus habilidades para componer, y fusionar ritmos y eras, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística, que demuestra en los escenarios con enérgicas presentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *