jue. Mar 28th, 2024

Emilia presenta el estreno de su nuevo sencillo HIGH

La cantante y bajista Colombiana Soy Emilia presenta su canción “High”, el primer adelanto de su segundo trabajo discográfico disponible a par:r del 3 DE SEPTIEMBRE.


Nominada a Mejor Nuevo Ar/sta en los La/n Grammys 2020 con su primer álbum Reconstrucción. En este segundo disco muestra un crecimiento musical que va desde la composición hasta el trabajo en colaboración con productores como el músico Julián Salazar (Creador de Bomba Estéreo y miembro en sus primeros tres discos) así como con
algunas de las caras de Studio 574, sello dirigido por DJ Pope.


Este primer sencillo fue producido por Julián Salazar (Mitú, Bomba Estéreo) y :ene una energía alta, el ritmo te invita a bailar y la letra es una declaración de amor absoluto, ese sen:miento que te provoca el estar con una persona que amas y te deja fuera de este planeta.


“HIGH es una canción para salir de fiesta o imaginarte de regreso en un fes/val. Su letra habla de esa sensación cuando estás con una persona con quién olvidas el resto del mundo y quieres compar/r todo, ‘Con/go yo me siento High’, un estado que no es terrenal”


Soy Emilia, 2021


Pre-guarda “High” de Soy Emilia aquí: hXps://orcd.co/presavehighsoyemilia
Sigue a Soy Emilia en sus redes sociales:
hXps://www.instagram.com/soyemiliamusica/
hXps://youtube.com/c/SOYEMILIA
hXps://www.facebook.com/SoyEmiliamusica/
hXps://twiter.com/SoyEmiliamusica
hXps://vm.:ktok.com/ZMR8oanDt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *