jue. May 23rd, 2024

Emociónate con una Película Sorpresa en Cinépolis

Ciudad de México, 4 de abril de 2024 – ¡Atención a todas las personas que les gusta salir de la rutina! ¿Se atreverían a entrar a una sala de cine, sin ideas ni expectativas de lo que están a punto de ver? Cinépolis lo hace posible, este 16 de abril, con la Película Sorpresa en Cinépolis.

El nuevo concepto de Película Sorpresa en Cinépolis llegó para desafiar a los cinéfilos más curiosos, amantes del cine y de probar cosas diferentes, quienes se adentrarán en una función sin saber qué película les espera; brindando una experiencia cinematográfica como ninguna otra, para hacer algo nuevo, emocionante y divertido. ¿Quién dijo que los martes son aburridos?

¿Cómo funciona la Película Sorpresa en Cinépolis?

El equipo de Cinépolis ha seleccionado cuidadosamente una película que te mantendrá al borde de la butaca. ¿Será un thriller lleno de suspenso, una comedia hilarante o un film lleno de acción? No te lo diremos, pero estamos seguros de que te encantará. Tú solo tienes que comprar tu boleto para la función, que se llevará a cabo únicamente el 16 de abril, a las 8 PM, en el complejo participante de tu preferencia.

Sé uno de los primeros en ver este estreno misterioso, y experimentar una Película Sorpresa. ¡Ven y sorpréndete en Cinépolis! 

Las funciones de Película Sorpresa en Cinépolis estarán disponibles en 12 complejos Cinépolis: Cumbres Monterrey, Perisur y Fórum Buenavista en la CDMX, Plaza Satélite en Naucalpan, Galerías Guadalajara, Américas Mérida, Sendero Tijuana, Gran Plaza Cancún, Angelópolis en Puebla, Paseo Villalta en Saltillo, La Victoria Latitud en Querétaro y Plaza Morelia. 

No dejes pasar esta experiencia y compra tus boletos en preventa, en www.cinepolis.com/pelicula/pelicula-sorpresaa partir del 9 de abril; así como en la App, el sitio oficial, o en la taquilla de tu complejo participante seleccionado. Consulta términos y condiciones de Película Sorpresa en Cinépolis aquí.

Vive una experiencia emocionante, este 16 de abril, con la Película Sorpresa en Cinépolis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *