vie. Mar 29th, 2024

En 2023 dale la vuelta al Blue Monday y únete a la tendencia de autocuidado durante ese día

En 2023 dale la vuelta al Blue Monday y únete a la tendencia de autocuidado durante ese díaDurante 2022, Blue Monday fue el día con mayor facturación y más compras del mes de enero en la plataforma.El ticket promedio de Blue Monday 2022 fue de 1,795.5, siendo el más alto del mes.Ciudad de México, 13 de enero de 2023.- Oficialmente se puede decir que la vida “normal” está de regreso: se acabaron los días de frecuentar a los seres queridos que no ves de manera cotidiana, de armar planes fuera de la rutina e incluso, para algunos, el levantarse tarde por estar de vacaciones. Esto solo indica una cosa: volvemos nuevamente a nuestra realidad y por lo tanto, se acerca Blue Monday, el día más triste del año.

Sin embargo, Blue Monday se ha convertido en una fecha importante para el comercio electrónico, pues los consumidores buscan adquirir productos o servicios que los alejen de la nostalgia y que les brinden un poco de felicidad en una fecha así, al grado que para Tiendanube,la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100.000 negocios en América Latina, en 2022 Blue Monday en México fue el día con mayor facturación y más compras del mes de enero, superando incluso a Día de Reyes.

Así fue Blue Monday 2022 en MéxicoDurante el Blue Monday 2022, los mexicanos buscaron productos para consentirse y autocuidarse, pues entre las categorías que tuvieron mayores ventas se encuentran Salud y Belleza, Moda y Juguetes.

Hablando de los productos más comprados en esta fecha encontramos los de cuidado corporal y maquillaje destacando sombras, brochas y pestañas; así como bolsas en la categoría de Moda. Por último, los juguetes que destacaron en ventas fueron los de colección de anime, juguetes slime y cosplay; un detalle importante a resaltar es que se incrementó la compra de comida coreana durante ese día.

Los estados que tuvieron una participación importante en el día más triste del año fueron Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León. En cuanto a dispositivos donde se concretaron las compras, el móvil lideró con un 62% de las transacciones, seguido por la computadora con un 38%.

Te invitamos en este Blue Monday a dejar de lado la nostalgiaSi bien todo indica que las personas suelen estar tristes este día, Tiendanube te deja  algunas opciones que te harán sobrellevar este día de la mejor manera y te harán mantener una vibra positiva para que no frenes tu arranque de año, porque este 2023 ¡es para ti!

Para los amantes de la tecnología, en Focus Technology, puedes encontrar gadgets como audífonos, con los cuales podrás escuchar tu playlist favorita que seguramente te distraerá, tanto que se te olvidará que estás viviendo el día más triste del año. Intenta también escuchar con ellos algún podcast o música relajante.¡Seguro serán la mejor combinación!

Como dicen, ‘’tripa vacía, corazón sin alegría’’, recuerda que si algo alimenta nuestro estado de ánimo es la comida, por eso, en The Happy Lady, podrás encontrar un sinfín de opciones para consentir tu estómago, como chocopretzels, botanas picosas o botanas saladas. Además encontrarás kits para que no solo puedas consentirte a ti sino a cualquier amigo o ser querido y así hacerlo pasar un Blue Monday menos nostálgico.

Hacerte un facial en casa siempre es buena idea, y no está de más decir que consentirte siempre ayudará a salir de esa energía negativa que pueda traer este Blue Monday. En De China con amor, encontrarás diversas mascarillas para todo tipo de piel o limpieza que quieras realizarte. No solo ayudarás a tu piel, también podrás convertir esto en un hábito.

Por último pero no menos importante, Blue Monday te da la oportunidad de seguir conociendo tu cuerpo y experimentando tus zonas erógenas permitiendo de esta forma descubrir lo que te hace disfrutar al estimularlas, es por ello que en En Lou Boutique, encontrarás una gran cantidad de opciones para comprar el juguete sexual adecuado para ti. Lo mejor, es que cuenta con servicio a domicilio.

Ya no tienes pretexto, ahora tienes una variedad de opciones que te ayudarán a distraerte un poco de este temible día. Estamos seguros que este 2023 será mejor para todos, por lo tanto dale la vuelta a este Blue Monday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *