sáb. Jul 13th, 2024

En esta temporada dile adiós a los insectos con Pinol® Limpiador Repelente

México, junio de 2024.- En esta temporada y con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, contar con productos que alejen a los insectos es más importante que nunca. Pinol® Limpiador Repelente no solo ofrece una solución avanzada de repelencia para un entorno libre de moscas, mosquitos, hormigas y cucarachas, sino que también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

Pinol® Limpiador Repelente es un producto de alta eficiencia que cuenta con el beneficio de repelencia además de limpieza y desinfección. Su función principal, dentro del hogar es proteger superficies contra insectos rastreros y voladores, hasta por 48 horas. Además, como todo limpiador bajo las credenciales de Pinol®, su fórmula es biodegradable, aromatiza gracias a sus ingredientes de origen natural, como aceite de pino y esencia de naranja, dejando un ambiente limpio y con un agradable aroma, desinfectando el 99.9% de virus como Adenovirus humano, Reovirus e Influenza B  y bacterias como E. Coli y S. choleraesuis.

Las áreas del hogar donde más encontramos insectos son baños y cocina, sin embargo, también podemos encontrarlos en plantas, cúmulos de basura y estancamiento de agua que se encuentren dentro del hogar, originando la presencia de mosquitos, hormigas y/o cucarachas, por ello Pinol® continúa innovando en sus productos para llevar repelencia y limpieza a todas las familias mexicanas. 

Pinol® Limpiador Repelente brinda la tranquilidad de ser un aliado en la limpieza de pisos, paredes, muebles y azulejos evitando que los insectos circulen en las áreas donde se utilizó el producto, además, brinda seguridad y confianza para tu familia, ahorrando tiempo y dinero en un solo producto.

¿Por qué limpiar tu hogar con Pinol® Limpiador Repelente?

  • Elimina el 99.9% de virus y bacterias
  • Repele insectos hasta por 48 horas
  • Su fórmula es biodegradable
  • Contiene aceite de pino + aceite esencial de naranja brindando un agradable aroma

Existen tres presentaciones de este producto: 828ml, 1L, 1.65L y podrás encontrarlos en la tienda más cercana o supermercado favorito.

Una verdadera experiencia de limpieza y repelencia de insectos hasta por 48 horas

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *