vie. Abr 19th, 2024

En este Hot Sale da nuevos clicks en el mundo de la fotografía con Fujifilm.

Este Hot Sale disfruta de los descuentos de la familia Fujifilm en equipos fotográficos y accesorios de su Serie instax, Serie X, GFX, lentes FUJINON, así como en las marcas que distribuye: SIGMA y Zhiyun.

Con descuentos que van desde un 10% hasta un 28%, aprovecha para adquirir su: instax Mini Link 2, Fujifilm X T4, FUJIFILM GFX50S II, lente XF150-600mmF5.6-8 RLMOISWR, entre otros.

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2023. La familia Fujifilm de México está lista para lanzar sus grandes ofertas este próximo Hot Sale, para que puedas adquirir con increíbles precios sus equipos para fotografía y accesorios de su Serie instax, Serie X, GFX y lentes FUJINON. Los descuentos también aplicarán para las marcas que distribuye de manera exclusiva en nuestro país: los lentes SIGMA y estabilizadores Zhiyun, del 1 al 31 de mayo, en tiendas especializadas, departamentales y en sus tiendas oficiales en línea. Algunos que no debes dejar pasar esta temporada, son:

Serie instax:

La serie de fotografía más divertida que vuelve tangibles tus recuerdos de manera única y original al instante, contará con descuentos que van desde un 10% a un 20% de descuento en sus impresoras, películas, accesorios y paquetes. Descubre todo en su página oficial: https://www.instax.com.mx/. La instax que te recomendamos para esta temporada es la:

  • instax Mini Link 2: esta impresora se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth y funciona con la App gratuita instax Mini Link. Está diseñada para crear impresiones de 2 x 3″ a partir de imágenes fijas o videos. Su precio con descuento es de: $3,149. La puedes encontrar en rosa, blanco y azul.

Serie X, GFX y lentes FUJINON:

Si estás comenzando en el mundo de la fotografía o ya cuentas con experiencia, los equipos Mirrorless y lentes de esta serie, son ideales al ofrecerte calidad, ligereza, gran diseño, tecnología, y un inigualable manejo. Este año tendrán desde un 10% hasta un 15% de descuento en: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. Algunos que resaltan por sus características, son:

  • FUJIFILM X-T4: esta cámara híbrida que utiliza tecnología de vanguardia que toma fotografías y vídeo con una excelente calidad, cuenta con sensor X-Trans CMOS 4, X-Processor 4, estabilizador integrado, pantalla posterior abatible, modo de disparo en ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo, enfoque automático de 0,02 segundos y grabación de alta velocidad Full HD 240P. Su precio con descuento es de: $44,999.
  • FUJIFILM GFX50S II: la cámara de formato medio ideal para el fotógrafo que busca calidad con un equipo de fácil uso, cuenta con sensor de gran formato de 51,4 MP, potente estabilizador de imagen de 5 ejes, 15 simulaciones de película, AF rápido y de alta precisión, pantalla trasera de 3,2” y grabación de video en HD. Su precio es de: $93,499.
  • Lente Fujinon XF150-600mmF5.6-8 RLMOISWR: es un súper teleobjetivo con zoom que cubre distancias focales que van desde 150 mm hasta 600 mm. Es compatible con tele conversores, por lo que su rango se extiende hasta 1,200 mm siendo ideal para capturar la vida silvestre o realizar fotografía deportiva. Su precio para este Hot Sale es de: $45,999.

Lentes SIGMA:

La reconocida marca japonesa de objetivos compatible con diferentes monturas, te brinda lentes con la mejor calidad a precios súper competitivos. En esta ocasión los puedes adquirir con hasta 15% de descuento en: https://www.sigmaphoto.mx/. Su producto estrella es:

  • SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN (A) – SEeste lente diseñado paracámaras Mirrorless de sensor full-frame de alto desempeño, cuenta con motor electromagnético step by step, diafragma circular de 11 hojas, construcción de 18 elementos en 13 grupos, pierna focal máxima de 24.0 mm y ofrece una distancia mínima de enfoque de 28cm. Su precio es de: $36,124.

Zhiyun:

Los estabilizadores de la famosa marca china son el mejor compañero de aventuras para cualquier creador de contenido, por lo que si eres uno aprovecha el 10% de descuento que tendrán en la tienda: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. Un gran aliado para lo que queda de este 2023, es el:

  • Zhiyun Crane M3 Combo: este esabilizador compacto ocuenta con motores de carga inversa y una estructura de brazo de eje optimizada que mejora la sujeción. Es compatible con smartphones, cámaras de acción y cámaras sin espejo de cuadro completo con ciertos objetivos. Su precio con descuento es de: $11,699.

Fujifilm también manejará descuentos especiales de hasta un 28% en algunos equipos y productos, que estarán vigentes del 29 de mayo al 3 de junio:

  • instax mini 11 + 2 pack + accesorios: la clásica y más querida de la serie instax, tendrá un paquete con películas y accesorios a un súper precio de $2,489. La puedes encontrar en morado, rosa, azul, blanco y negro.
  • Fujifilm X-S10 en color negro + XC15-45mm: esta cámara de gran potencia y portabilidad te hará sacar al fotógrafo que llevas dentro, ya que cuenta con pantalla táctil LCD de ángulo variado de 180° y disparo continuo de hasta 20 fps y estabiliador incluído. El lente XC15-45mm te ayudará a cubrir una distancia focal de 0.906  a 2.717 y grabar a sujetos a unos 2.0 desde el extremo del lente. Su precio con descuento es de: $23,759 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *