jue. Mar 28th, 2024

En México incrementó un 55% la búsqueda de Sugar Daddys en primer trimestre de 2023


• De acuerdo con un estudio de la plataforma SugarDaters, en México incremento del 55% de búsqueda de un Sugar Daddy o Sugar Mommy.
• El 25% de los Sugar Daddys y Sugar Mommys en el país utilizan este tipo de aplicaciones porque son fáciles de usar, son seguras y privadas

Ciudad de México, 04 de mayo del 2023.- En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia en el mundo de las citas en línea: las aplicaciones para encontrar “Sugar Daddies”. En el caso de México y, de acuerdo con un estudio de la plataforma SugarDaters, existe un incremento del 55% de búsqueda de un Sugar Daddy o Sugar Mommy, por lo que se sitúa como el primer lugar del mundo en buscar este tipo de relación y de los Sugars en intercambiar su tiempo y estatus para compartir un nivel de vida más sofisticado.
Esta práctica ha ganado popularidad en las grandes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, principalmente. Muchas personas jóvenes, en particular mujeres, se han interesado en el “sugar dating” como una forma de vivir de forma más despreocupada y experiencias lujosas a las que de otra manera no tendrían acceso. Estas apps permiten a hombres y mujeres conectarse para intercambiar gustos o compartir nuevas experiencias
“En nuestro caso, se debe elegir qué rol queremos jugar en la relación. Así, los Sugars pueden revivir su juventud, y los que quieren disfrutar de una vida más cómoda pueden empezar a buscar su media naranja de inmediato.”, reveló Alexandra Olariu, directora de mercadotecnia de SugarDaters.
El “sugar dating” ha generado controversia en los mexicanos, y poco a poco la sociedad comienza a observar esta práctica como una forma de empoderamiento hacia la mujer, aunque aún existen diversos tabúes en torno al uso de aplicaciones de citas. En la aplicación, los perfiles publicados en SugarDaters se controlan por medio de filtros exigentes, esto para hacer más seguro el encuentro y evitar malas prácticas y/o conductas inapropiadas, las imágenes y textos de presentación de los usuarios son aprobados manualmente por lo gestores de la página web.
La seguridad es fundamental en este tipo de herramientas, por lo que SugarDaters se reserva el derecho de notificar a la policía, sin previo aviso, con respecto a casos de información incorrecta o de contenido que incluya actividades ilegales.
Actualmente, el 25% de los Sugar Daddys y Sugar Mommys en el país utilizan este tipo de aplicaciones porque son fáciles de usar, son seguras y privadas, cuentan con una gran comunidad, sistemas de filtros avanzados, pero, sobre todo el enfoque en relaciones sanas.
“Vemos en México un gran potencial de candidatos para ser Sugars, ya que es el país en donde más Sugar Babys buscan una relación en donde su pareja sea más grande y pueda tener acceso al nivel de vida que ha soñado. Lo que genera un interés muy grande en perfiles como empresarios y/o emprendedores solteros que tienen interés en encontrar a una pareja más joven.”, concluyó la directiva.

En México, el perfil promedio de un Sugar Daddy o Sugar Mommy se encuentra entre los 32 y los 60 años.

ooOOoo

Acerca de SugarDaters
SugarDaters, la principal web de sugardating del mundo, cuenta con unos 500.000 usuarios a nivel global y está presente en 27 países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia. Su apuesta es acabar con los prejuicios y construir relaciones basadas, en primer lugar, en el beneficio mutuo, pero también en el respeto, la confianza, la diversión, la curiosidad y el deseo de crecer juntos. Para conseguirlo, ejerce un estricto control sobre los perfiles de los usuarios y penaliza la prostitución y los servicios de escort con la expulsión inmediata. Hay que ser mayor de 18 años para tener una cuenta en SugarDaters. Los términos y condiciones de uso al completo pueden ser consultados en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *