dom. May 26th, 2024

En puntos específicos del norte del paísMANTIENE GRUPO PENÍNSULA SU INTERÉS INMOBILIARIO●

Coloca la primera piedra de su segundo inmueble de Península Mazatlán, considerado el condominio residencial de playa más innovador y lujoso de la zona● La inversión ronda los mil 700 millones de pesos y una vez concluido, generará 450 empleos permanentes

Ante la presencia de Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la Torre 200, complejo residencial de playa perteneciente a Península Mazatlán y cuya inversión asciende a mil 700 millones de pesos.

Este condominio, que se caracterizará por su diseño lujoso e innovador, constituye el segundo proyecto de Grupo Península, inmobiliaria que llegó a Sinaloa en 2008, cuando se llevó a cabo la construcción de la primera torre, que ya enmarca el paisaje de la zona y que da muestra de lo atractivo que resulta el Estado para los empresarios nacionales.

El complejo congregará más de 230 departamentos con la alta calidad y excelencia que caracteriza a ésta y todas las empresas del consorcio inmobiliario presidido por la familia Tomé, en aproximadamente 37 mil metros cuadrados. Aunado a ello, en cada uno de los espacios habrá familias e historias de vida, que en conjunto ayudarán a impulsar el desarrollo del sector, contribuyendo así a mejorar la economía regional y estatal, comentó Priscila Solórzano, directora de Grupo Península.

Durante el evento, agregó que el inmueble será un icono en cuanto a modernidad y amenidades para hacer de una vivienda, un espacio para el desarrollo integral de las familias, “ya que trasladamos nuestra visión de futuro a este espacio que, durante su construcción, generará 350 empleos directos y 2 mil 400 de manera indirecta, aspecto que da muestra del interés y compromiso que Grupo Península tiene de continuar apoyando el desarrollo de negocios en el Estado de Sinaloa”.

Asimismo, la directiva del grupo desarrollador enfatizó que una vez concluida la Torre 200, se abrirán 450 nuevos empleos de manera permanente, contribuyendo así con mayores oportunidades de crecimiento para los habitantes de la región, con miras a elevar su calidad de vida en beneficio de todo el Estado.

En su oportunidad, el titular de Desarrollo Económico de Sinaloa, se mostró entusiasmado en que inversiones de esta naturaleza se queden en el Estado, pues ello representa un sinnúmero de oportunidades de crecimiento económico y social, además de comprometerse a generar un ambiente de cooperación entre quienes deseen invertir en el Estado y las autoridades correspondientes. “Disposición, profesionalismo y seriedad, constituyen elementos que resultan indispensables para llevar a buen puerto cualquier proyecto de esta envergadura”, enfatizó.

Asimismo, Gaxiola Coppel dijo sentirse muy satisfecho porque somos atracción para inversionistas, al brindar confianza, proteger y ayudar a los empresarios, ya que es el camino más propicio, pero también el más sostenible de combatir el tema de la pobreza y la desigualdad; por ello apoyamos a este tipo de proyectos que mejora las condiciones de las familias, al generar mayor derrama económica.

En tanto, Estrella Palacios, Secretaria de Turismo del Estado, hizo hincapié en los muchos atractivos que tiene Sinaloa y que constituyen polos turísticos de inversión para aquellos empresarios con visión y confianza en el país, enfocando sus esfuerzos en lograr un México con múltiples oportunidades.

“Proyectos como el de Península Mazatlán fortalece el desarrollo turístico de la zona y toda inversión que se realice en Mazatlán, es una señal de que las cosas marchan bien, de que se tiene la certeza de que la inversión que se está realizando tendrá buenos frutos”, enfatizó. Estas inversiones se convierten en bienestar y mejores oportunidades para todos los sinaloenses y ese es el fin de este gobierno.

Por último y de acuerdo con la visión del Ing. Tomé Velázquez, la directora de Grupo Península hizo alusión a lo valioso que es confiar en las instituciones, crecer con el país y seguir desarrollando todos los proyectos de la firma con un enfoque claro de los requerimientos que exige el México actual; ello también incluye sentar las bases para apoyar las mejores causas sociales y de esta forma sumar a diferentes organizaciones en aras de beneficiar a los sectores más vulnerables de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *