dom. Feb 25th, 2024

En su segunda edición de la “Guía Clorets(R)”, la marca invitó a sus consumidores a sumergirse en una ruta de sabor, sin perder el aliento fresco

Clorets®, es la marca de gomas de mascar que ayuda a combatir el mal aliento gracias a la clorofila, su ingrediente característico.

·         En esta segunda edición, la Guía Clorets® consideró a 150 negocios en la CDMX, reconocidos por el brandeado verde característico de la marca.

·         Con esta campaña, la marca alcanzó a más de 30 millones de personas en redes sociales, además de incrementar sus pedidos en Rappi, gracias a su estrategia de venta.  

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2023.- Clorets®, marca amada del portafolio de Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional, llevó a cabo, por segundo año consecutivo, su campaña Guía Clorets®, para invitar a sus consumidores a sumergirse por una ruta de sabor en la Ciudad de México.  

Clorets® ayuda a combatir el mal aliento gracias a la clorofila, su ingrediente activo. Con esto en mente, la marca de gomas de mascar busca seguir siendo el aliado para tener un aliento fresco y para lograrlo, lanzó la Guía Clorets®, una campaña con la que resaltó la gastronomía mexicana callejera, así como posicionarse como el aliado perfecto para tener un buen aliento después de disfrutarla.

En esta segunda edición, la Guía Clorets® consideró a 150 negocios en la CDMX, reconocidos por el brandeado verde característico de la marca. La campaña que tuvo difusión en digital y en exteriores fue creada por las agencias creativas Leo Burnett, Otra Forma y Tonelada Estudio respectivamente y alcanzó a más de 30 millones de personas en TikTok, Facebook e Instagram gracias al impulso con influencers y plataformas como Rappi en donde incrementó sus pedidos. Con estas acciones, la marca impulsó de manera positiva sus ventas durante la campaña.  

El propósito de la marca es “darte el valor para que nunca dejes de conectar”, con esto en línea, Clorets® quiere ser ese gran aliado para todas las personas en los momentos en que más necesitas tener el aliento fresco; sin perderte de momentos como cuando se te antojan unos tacos antes de una junta, un tamalito para el desayuno antes de llegar al trabajo o escuela, o saborear unos esquites: puedes cerrar con broche de oro teniendo un aliento fresco con Chicles Clorets®.

Es así como, para ubicar los lugares más representativos en la Ciudad de México, realizó encuestas a consumidores alrededor de estaciones del metro como Pantitlán, Observatorio, Indios Verdes, Oceanía, Cuatro Caminos, Chilpancingo, Universidad, entre otras; para finalmente descubrir los secretos mejor guardados de cada negocio como los taquitos, cocteles de fruta, los elotes y esquites, las tortas, tamales, jugos y más.    

“Clorets® es una marca de chicles que le habla a los mexicanos y nos recuerda que el mal aliento es una situación por la que cualquiera puede pasar, pero puedes estar tranquilo si cuentas con un aliado para combatirlo. Como marca, constantemente innovamos para darle a nuestros consumidores experiencias únicas, por eso con esta segunda edición de la Guía Clorets® buscamos apalancándonos de la mejor comida y la búsqueda por seguir conectando con las personas”, indicó Isabel Arceo, Gerente de marketing para toda la categoría de chicles refrescantes para Mondelēz Snacking México.

La primera edición de la Guía Clorets® que se llevó a cabo en 2022 fue todo un éxito, para ello, la marca eligió las ciudades de Guadalajara, Puebla y Mérida, explorando los puestos y locales más representativos para las personas.

La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en sus campañas de comunicación para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *