vie. Abr 19th, 2024

Encuentra el secreto de la juventud en el Aceite de Mil Rosas de la nueva formula de RicheCreme

• La icónica Riche Crème se renueva mejorando su efectiva fórmula.
• Además de 30 Aceites Preciosos, ahora tu piel recibirá la nutrición de la Infusión de Rosa.

La emblemática línea para el cuidado de la piel Riche Crème de Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal, renueva su fórmula e imagen para brindarte los beneficios del Aceite de 1000 Rosas y 30 Aceites Preciosos con beneficios antiarrugas.

Hace 50 años, Yves Rocher creó este ritual de cuidado que durante muchas generaciones ha brindado beneficios a la piel, ayudando a regenerarla a nivel celular y mejorando la apariencia de las arrugas para combatir los signos de la edad.

En 2023, Riche Crème se renueva, mejora su efectiva fórmula y empaque, demostrando por qué se ha convertido en el bestseller de la Marca, al vender una Crema Facial Nutri Extra Regeneradora Día/Noche cada 5 segundos en el mundo.

Ahora, además de su fórmula botánica enriquecida con activos de origen natural, el Aceite Infusión de Rosa incorpora Rosas infusionadas y visibles, al Aceite de 1000 Rosas y 30 Aceites Preciosos, que gracias a su alta concentración en ceras vegetales, aportan ácidos grasos que actúan como agentes protectores y crean una barrera para la piel mientras brindan mayor flexibilidad y nutrición a los tejidos.

¡Y eso no es todo! La línea Riche Crème también renueva su imagen con un nuevo empaque que elimina dos caras laterales de la caja, permitiendo ahorrar 41% de cartón. Sus frascos de vidrio eco-diseñado reciclable, eliminan el sobre embalaje quitando la cobertura de celofán para mantener el compromiso de Yves Rocher con el medio ambiente y darte el resultado de belleza que buscas, con un profundo compromiso con el planeta.

Descubre la rutina que propone Riche Crème y dile hola a una piel regenerada. Si tu piel es seca es un excelente método antiarrugas preventivo y si tu piel ya tiene arrugas marcadas, notarás la diferencia en la profundidad de las arrugas en solo un mes*.

Tu rutina de día:

  1. Después de la limpieza facial, aplica una gotas de Aceite Infusión de Rosa que día tras día se encarga de recobrar la flexibilidad de la piel.
  2. Usa el Contorno de Ojos Nutri Regenerador para darle a esa zona un cuidado intensivo.
  3. Hidrata tu rostro y cuello con la Crema Facial de Día Nutri Regeneradora.
  4. No olvides complementar tu cuidado con la Crema de Manos Anti Manchas Nutri Regeneradora FPS 20 para controlar las pecas que aparecen en las manos por la exposición al sol.

Y por la noche:

  1. Después de la limpieza facial y repetir el uso del Aceite Infusión de Rosa y el Contorno de Ojos Nutri Regenerador, aplica la Crema Facial de Noche Nutri Regeneradora para darle a tu piel los nutrientes que necesita al descansar.
  2. Complementa tu cuidado usando el Bálsamo Labial Antiarrugas Nutri Regenerador para evitar las finas líneas alrededor de tu boca.
  3. Recuerda que siempre puedes elegir la Crema Facial Nutri Extra Regeneradora Día/Noche para ser práctica y usar el mismo cuidado dos veces al día.

Empieza hoy con el cuidado intesivo e integral que Riche Crème le brinda a tu piel y contruye la mejor versión de ti.

  • Estudio clínico realizado después de 28 días de aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *