vie. Mar 29th, 2024

Enero es el mes de los maratones en AXN

nicia el 2023 en compañía de AXN y el maratón que preparó para que disfrutes de sus mejores series y puedas verlas nuevamente de inicio a fin. 

A partir de este fin de semana, dos de las series más aclamadas en AXN traerán para sus seguidores dos grandes maratones para volver a ver las emocionantes aventuras de Balthazar, el sábado 7 y domingo 8 de enero serán las fechas donde se transmitirá la primera y segunda temporada, mientras que podrás disfrutar de S.W.A.T. Temporada 1 y 2  todos los sábados a partir del 14, 21 y 28 de este mes.

¿No sabes de que van?

S.W.A.T. narra las aventuras del Sargento Daniel “hondo” Harrelson, que después de ser ascendido como el líder del equipo S.W.AT. deberá afrontar todos los riesgos que conlleva el trabajar para un equipo implacable y el cual lo pondrá a prueba sobre su lealtad y el amor por sus seres queridos. La serie ideal si te encanta la acción con mucha testosterona.

Balthazar es un thriller policíaco que se centra en la comandante, Helene Bach, encargada de resolver los asesinatos que se presentan, a la par, tiene que lidiar con el patólogo forense, Raphael Balthazar, un compañero que se apoya en hablar con los muertos para resolverlos los misterios detrás de cada caso. Si buscas misterio y deleitarte el ojo, Balthazar es la serie ideal.

Comienza el año con lo mejor del entretenimiento en AXN y síguenos en nuestras redes sociales para más información en Twitter, Instagram, Facebook , Youtube y la.axn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *