mar. Jul 23rd, 2024

Enjambre se presentará en el Palacio de los Deportes

Tras agotar en dos semanas las entradas para los dos Auditorios Nacionales de septiembre 13 y 14 de 2024 y triunfar en el Vive Latino 2023, la banda regresará con sus éxitos en uno de los escenarios más prolíficos, El Palacio de los Deportes.

27 DE JUNIO – PALACIO DE LOS DEPORTES
PREVENTA CITIBANAMEX: MARTES 2 DE JULIO / 11:00 A.M.
Luego de su exitosa gira Noches de Salón que incluyó más de 60 fechas y agotó 4 Auditorios Nacionales (septiembre 13 y 14 del 2023 y septiembre 13 y 14 de 2024), Enjambre, banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, anuncia su esperado concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 27 de junio de 2025. Para esta fecha vuelven al formato eléctrico con energía y contundencia renovada para lo que será un inolvidable show.
El grupo se ha consolidado como una de los más importantes de la escena del rock en México, acumulando miles de seguidores que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo” y “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos atemporales que han marcado a más de una generación.
OCESAFACT: Enjambre regresó al Vive Latino 2023, para dar su séptimo show, (tocando en horario y escenario estelar entre Red Hot Chili Peppers y Paul Oakenfold), demostrando que es una de las bandas más grandes de la escena hispanohablante.
Durante más de 10 años, los zacatecanos se han caracterizado por su inigualable sonido que nos hace viajar a la década de los 60 y 70, gracias a su sonido de sintetizadores.
No te pierdas este show imperdible en donde le darán énfasis a sus más grandes éxitos, el próximo 26 de junio de 2025, en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del martes 2 de julio a las 11:00 A.M. y un día después en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *