jue. Feb 22nd, 2024

Enter Shikari llega a México con nuevo disco

Enter Shikari, la banda de rock británica conocida por sus demoledoras presentaciones en vivo, anunció un concierto en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre. La banda está lista para regresar a nuestro paísy entregar una inolvidable noche con los decibeles al máximo.

Los boletos estarán disponibles a partir del 19 de mayo en la Venta General por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

El último disco de la banda, A Kiss for the Whole World,ha sido aclamado por la crítica especializada desde su lanzamiento en abril de 2023. El álbum muestra una energética mezcla de géneros que combinan elementos de punk, electrónica y post hardcore.

OCESAfactA Kiss for the Whole World alcanzó el #1 en las listas de éxitos oficiales del Reino Unido en la semana de su lanzamiento.

Enter Shikari se ha dado a conocer tanto por su explosividad en vivo, como por su creatividad musical y, con A Kiss for the Whole World no es la excepción. Canciones como “(pls) se me on fire”, “It Hurts” y “Bloodshot” se encuentran en la cima de las listas de popularidad y, prometen ser una experiencia sin igual cuando sean interpretadas en vivo.

La banda ha construido una base de leales fans en México con el paso de los años; sus conciertos han dado de qué hablar gracias a su alta energía y su interacción con el público. Enter Shikari regresará este 2023 a la Ciudad de México y lo hará tocando sus más grandes éxitos.

No te pierdas a Enter Shikari en el Foro Indie Rocks! el próximo 29 de septiembre. Adquiere tus boletos a partir del 19 de mayo por Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Enter Shikari:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | SPOTIFY

Mira “(pls) set me on fire” en YouTube

www.entershikari.com

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *