vie. Abr 19th, 2024

Enterprise Rent-A-Car anuncia concurso para ganar un viaje a la final de la UEFA Europa League

Conoce cómo ganar un viaje a la final de la UEFA Europa League el próximo 31 de mayo de 2023

gracias a Enterprise Rent-A-Car

Ciudad de México, México – Tras la histórica visita del Trofeo de la UEFA Europa League a la Ciudad de México, Enterprise Rent-A-Car, una de las principales empresas de renta de autos del mundo y patrocinador de la UEFA Europa League desde 2015, lanza el día de hoy el concurso “Entendemos Lo Que Te Mueve” con el cual del 10 al 18 de abril, los fanáticos de este gran torneo podrán participar para tener la oportunidad de viajar a Budapest, Hungría, y asistir a la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo de 2023.

Cómo participar en el concurso Entendemos lo que te mueve

Para participar, las personas deberán visitar la página del concurso y realizar un video de 30 segundos explicando qué es lo que los mueve a viajar con Enterprise. Después, tendrán que subir el video a su cuenta pública de Instagram usando los hashtags #EntendemosLoQueTeMueve, #EnterpriseContest, #ConcursoEnterprise y etiquetando a @enterprisemexico y a la @europaleague. Las cinco publicaciones con más “me gusta” y visualizaciones, serán evaluadas por un panel independiente que finalmente seleccionará al ganador. Los videos deberán de ser publicados del 10 al 16 de abril y podrán acumular votos (me gusta y visualizaciones) hasta el 18 de abril a las 11:59 p. m. CST.

En días pasados y como parte de la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve, Enterprise Rent-A-Car organizó una exhibición especial del trofeo en la Ciudad de México el 28 de marzo, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver el Trofeo de la UEFA Europa League y conocer al embajador local de la campaña, Ricardo Osorio. legendario defensor mexicano cuya etapa en el club alemán VfB Stuttgart lo llevó a seis apariciones en la Copa de la UEFA y una aparición en la Liga de Campeones de la UEFA.

Para obtener más información sobre la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve y próximas sorpresas, visita https://www.enterprise.mx/  o las redes sociales de Enterprise:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *